Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
750 / 909
#5993

Re: Liberbank - Para expertos

Hay un refrán que podemos aplicar al foro

"Qué poco dura la alegría en casa del pobre"

#5994

Re: Liberbank - Para expertos

Es verdad, jeje

#5995

Re: dividendos?

buenas tardes a todos
estoy muy despistado con nuestro banco
Sé que el año pasado recibimos dividendos durante el mes de octubre.
¿sabéis qué va a pasar en este?
saludos

#5996

Re: Liberbank - Para expertos

Inversiones en España
En 2016, la entidad gestora de fondos Oceanwood Capital ha alcanzado una participación del 8,6% en el banco español Liberbank, equivalente a 89,8 millones de euros, según el precio de las acciones de la entidad bancaria al cierre de la sesión bursátil del 3 de junio de 2016.[11] También invirtió en NH Hoteles, del que llegó a tener un 11% en junio de 2016.[12] Además, consiguió crear una alianza, junto a otros grupos como Hesperia y Henderson Capital, para desbancar al grupo inversor chino encabezado por Charles Mobus, copresidente de NH.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oceanwood_Capital_Management

Comentario:
El economista da la noticia de Europa Press el 8 de noviembre, cuando Wikipedia figura la entrada el 3 de junio 2016. ¿Alguien entiende por qué esa diferencia de fechas?

#5997

Re: dividendos?

Yo ya dije que no creo que hayan este año, no lo anuncian en el apartado de accionistas e inversores - dividendos. Sí costa los últimos dividendos pagados en 2015.
Yo ya dije que no creía que este año repartieran dividendos, me sorprendería muchísimo que lo hicieran.

#5998

Re: Liberbank - Para expertos

Hola amigos-en el foro de Liberbank hablan de fusion con la Caixa-incluso a 1 por 1-jeje-soñar no cuesta dinero-saludos

#5999

Re: Liberbank - Para expertos

¿De que foro hablas? Pon algún enlace.

#6000

Re: Liberbank - Para expertos

www.pcbolsa.com/foros/liberbank. Luis que bien que sigas en el foro, ojala el canje sea 1/1 Y se acabe todo esto. Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora