Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
747 / 909
#5969

Re: Liberbank - Para expertos

Dejémosla subir tranquilamente, y que lo haga mucho más.

#5971

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank comienza a operar con oficinas franquiciadas

Liberbank ya ha puesto en marcha su nuevo modelo de franquicias en zonas rurales. Tras la experiencia en Cancienes (Asturias) comenzará a operar con agentes financieros entre mediados de noviembre y final de año, lo que constituye la primera oleada de la transformación de unas 150 sucursales en pequeñas poblaciones (de 1.000 a 1.5000 habitantes) para mantener la presencia de la entidad en estas zonas.

Estas oficinas franquiciadas, que se darán de baja en el número de sucursales de Liberbank, se incluyen en el plan de transformación de oficinas que puso en marcha en junio. El objetivo es llegar a 20 oficinas antes de finales de año: ocho en Castilla-La Mancha; seis en Extremadura; tres en Asturias, dos en Cantabria y una en Madrid, según datos facilitados por la entidad y trasladados a los sindicatos.
Santander y Popular, entre otros , también han utilizado esta figura de los agentes financieros para operar en algunas zonas también rurales.
Los agentes de esas oficinas franquiciadas suelen ser empleados como con extrabajadores de la entidad. Se trata en todos los casos de personal con conocimientos financieros avanzados y experiencia contrastada en atención al público, los requisitos fundamentales que exigía Liberbank, informa la propia entidad.
Además, los agentes financieros tienen que tener un cierto arraigo social en cada localidad, claves para gestionar y captar negocio según sus propios objetivos y las necesidades de los clientes. Los productos que ofrecen estos franquiciados son los del propio banco, preservando la imagen de marca del grupo. En muchas ocasiones los clientes no detectan el cambio a sucursal franquiciada.
Los agentes tendrán capacidad de realizar todas las operaciones bancarias y dispondrán de sistemas y herramientas de gestión para análisis de clientes, simulación de precios, entre otras cosas.
El modelo de agentes financieros supone el reparto de beneficios con Liberbank. El banco cree que todas las partes ganan. Los agentes asumen el coste de mantenimiento de la oficina y reparte con el banco el margen de la sucursal según agorismos.
http://cincodias.com/cincodias/2016/10/27/mercados/1477594159_445218.html

Opinión: Parece ser que el banco se va a despertar mucho, no olvidemos su volatilidad extrema si va hacia arriba. Por fin y después de meses llegan noticias buenas.

#5972

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya mierda o despertamos mañana, con la presentación de resultados, o nos llevan de nuevo a los infiernos!!

#5973

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que sean nada Buenos días familia!!, aunque insisten que subirá y habrá Opa.

#5974

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy le están dando bien abajo, y es que la miel en la boca ha durado poco. Tranquilos todos, y quietos que subirá de nuevo, Nostradamus nos indicó que se acabará el mundo dentro de unos cientos de años.

#5975

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos a mañana para ver los resultados.
LBK está llevando palos judiciales con los ERES
Hizo una buena reestructuración y a prejubilado a muchos trabajadores con sueldos altos lo que llevará a que los costes no sobrepasen los 400 mill de Euros.

Lo mismo nos sorprende....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora