Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
99 / 152
#785

Re: R

Alguien sabe o puede calcular que valor de mercado pueden tener las acciones que darán por cada bono de 50.000€ si te apuntas a la reestructuración?

#786

Re: R

Aun no se sabe. Dependerá de la cotización de las acciones

#787

Re: R

todavía no lo han comunicado. Lo harán a finales de agosto, según me han contestado por email desde [email protected]. También me han dicho que el plazo será hasta finales de setiembre.
Saludos y no amargarse con estos ladrones. Personalmente desde este robo tengo mucho más cuidado con lo que hago con mi dinero

#789

Re: R

Veis algo interesante para invertir en RF en estos momentos?
Para conseguir un rend sobre el 5% y rating sobre BB, yo lo veo todo muy chungo

#790

Re: R

Tienes razon esta todo muy chungo.Los precios de la r.f. han subido tremendamente desde principios d e año, incluso a pesar del pequeño bache del brexit.Hay que irse o a preferentes , o a renta fija a muy largo plazo o a cantidades de dinero muy elevadas por bono, que escaldado con lo d e Abengoa me corta bastante.Quiza en r.f. en dolares , qie parece que no le afectan tanto lo de la compra debonos del b.c.e.,pudiera haber algo + interesante, pero ahi colea tbn. lo de la subida d e tipos que les pueden afectar.Una gestora bonos h.y. hablaba bien d e los bonos Bimbo(de Mexico)pero no he podido encontrar nada concreto sobre ellos

#791

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La opción tres es la más razonable si aún os queda pasta, pero socio yo ya tengo más que dudas de que el juez trague aunque se consiga el 75.
Te deseo suerte , un abrazo socio.
Vaya con la abengoita de los cojones!!

#792

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta claro que el riesgo de este bono es del 8.5

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?