Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
740 / 909
#5914

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la info. Manolo es el que pone a la venta estas hipotecas. Compra sabiendo que va a haber movimientos. ¿Esto no es utilizar información privilegiada? Por mí que suba x supuesto. Cuanto más mejor pero este tío se metió 12.ooo€ en el bolso en un día.
Buen finde a todos.

#5916

Re: Liberbank - Para expertos

Particularmente pienso que lunes o martes habrá recogida de beneficios, y los soportes donde indica donde nos podemos ir, son más que factibles, pero esto es bolsa, y por supuesto vuelta a empezar en busca de resistencias.
Buenas noches foro.

#5918

Re: Liberbank - Para expertos

¡Qué bien redactado está este artículo!, hay quien se levanta por las mañanas tan iluminado que dice voy a comprar unas miles de LBK. Nosotros los minoristas nos falta ese 6º sentido que tienen los grandes. En un día las plusvalías generadas son del 7,5 y nuestras pérdidas de más del 50%. A resignarse toca. Saludos y buen finde.

#5920

Re: Liberbank - Para expertos

Para mí, a falta de las típicas correcciones especulativas, y de recogida de beneficios, pienso que se irá para arriba sin tardar mucho.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas