Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
481 / 1.073
#3841

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero si acudió al canje en el informe del primer trimestre no estarían las perpetuas.

#3842

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo lo que leo/entiendo es el primer semestre 2016, que compara con el anterior a este.

Pero si miras el primer trimestre 2016 los números son muy parecidos., bajando la cifra de las nuevas en el semestral, al son de la bajada de la cotización desde cambio de cromos.

Salu2

#3844

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tiene sentido. Claro me refería a comparar con el del primer trimestre y no con el último semestral que es el 2S2015

#3845

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos,
soy nuevo en esto de las preferentes. Nunca he comprado, y después de leer el último post de Fernan2 me he animado a probar suerte. Lo primero que he de decir es que me parece muy de agradecer las explicaciones e información que desinteresadamente compartís tanto Fernan2 como todos vosotros. Muchas gracias. Ojalá hubiera conocido antes éste y otros foros de Rankia.

Vaya por delante que entiendo que existe un riesgo grande de que Eroski quiebre.

Ya tengo cuenta en Renta4, y he visto la aplicación. Pero hay algún aspecto que no tengo muy claro:
1) ¿qué precio pondría? Pensaba hacer una especie de media entre el de oferta y demanda, esperar a ver qué pasa. Por ejemplo, hoy veo que "las malas" están a 22,31% la compra, y a 22,90% la venta. ¿Pondría 22,60%, o tendría que poner al menos 22,90%? Prisa no tengo.
2) he visto los importes tanto de oferta como de demanda son bajos. Mi idea es comprar para 3 familiares, y el importe total podría estar entre 30k y 90k €. ¿qué haríais vosotros, pondríais un precio ajustado y esperaríais a comprar poco a poco, o pondríais un precio más alto para que se ejecute rápido?

Acerca de la emisión "peor", creo haber leído que te pueden pagar con más deuda. Pero como la deuda cotiza en torno del 25%, si te pagan con deuda, te estarían remunerando solo al 25% ¿estoy en lo cierto? ¿No será mejor comprar de las otras dos emisiones?

Muchas gracias a todos.

#3846

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo te recomendaría ponerte a 22,31%(o menos) y esperar si no tienes ansias por tener ese papel, y probablemente te suelten papel a ese precio. Si tu no vas a por la oferta, pues corres el riesgo de quedarte sin papel. Pero si no tienes prisa y tampoco se te cae el mundo encima por no comprar, sobrepujando lo único que consigues es pagar más por lo mismo.

Un saludo.

#3847

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo entiendo que si te pagan en papel te van a pagar lo mismo que si fuese efectivo pero en papel. Con lo cual ellos te soltarían por ejemplo 4000 nominales en papel, que a precio de mercado serían menos de 1000.

Si estoy equivocado agradecería aclaraciones de los más puestos en este asunto. Yo espero que no paguen en papel, pero está bien saberlo.

Un saludo.

#3848

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para ser nuevo estas emisiones no son muy recomendables y menos con dinero de familiares.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora