Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.788 / 4.831
#38297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si para septiembre que va a Prim por lo de las blak se anima l la panda y le damos el paseillo, ese otro sitio de la AN hubiera sido cojonudo para haberle hecho la encerrona...Saludos

#38298

Re: Que pasarhemos ganadoá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estafado60 me alegro que todo se haya solucionado, tanto tiempo sin saber de ti creía que ya te habías gastado el dinero , pues la ultima vez que nos vimos me dijiste que ya lo tenias medio solucionado y no he vuelto verte ningún otro jueves por Alcala (segui llendo hasta que todo el grupo de amigos cogieran lo que le habían robado ) ya casi un año que no me acerco a alcala pues todos les hemos ganado a estos hijos de puta , pero me alegro que para ti y los tuyos haya acabado ya este martirio ,que esta mimando la vida de todos, un abrazo.

#38299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santi estoy de acuerdo contigo , hasta en las comas........que le den a los de Pozuelo y a los herederos del franquismo

#38300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni perdonamos, ni olvidamos.....solamente y sencillamente pedimos JUSTICIA!!!!, para que semejante excremento acabe en el lugar que le corresponde y que al final del video aparece.......

https://www.youtube.com/watch?v=0fCsl41sN5M

#38301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Habéis quedado para la posteridad! Sólo ha faltado la foto del periódico con Juanjo y Piedad junto al coche.

#38302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido amigo Alberto, mucho me temo que para que eso ocurra va haber que empujar mucho el carro y ya estamos muy cansados de dar la cara para que algunos, bastantes piensen que sus ahorros se los robaron en Atenas y en Caracas. Han evitado por todos los medios que ingresen en prisión ése y los demás, en convinencia con la alta jerarquía judicial, fiscalía incluída, no se muerde la mano que te da de comer, crudo lo veo, pero vamos que nosotros les hemos dado por todos los lados y hemos recuperado lo nuestro.
La verdad que el vídeo es patético y lo de la banda de la cafranga más, pero joder si el único juzgado de Madrid en él que se perdían los juicios es el que lleva lo del ático, con el comisario villarejo incluído...

#38303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-06-27/condenan-a-bankia-a-devolver-el-dinero-invertido-en-preferentes-de-caja-madrid_950370/

Aunque en esta noticia se hace publicidad de un bufete de abogados, lo que se dice en ella es totalmente cierto. Y como explica, el arbitraje fue totalmente arbitrario (para muestra, lo de mi expareja y yo, nos lo aceptan para las preferentes endosadas en 2008, y nos lo deniegan para las de 2007, alegando que ese año conocíamos el producto, y sin embargo lo desconocíamos un año después!)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora