Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
11 / 11
#81

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Si se lo quitas a la Caíxa que te cobran Ñ

#82

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Resubo este asunto que tanto dinero nos hizo ganar...

No sé, no lo tengo claro, pero ¿alguien puede confirmar si este servicio va a seguir siendo gratuito tras la nueva clavada anunciada por R4 para la contratación del tiempo real?

#83

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pues ya no es gratis, mínimo 4,50 euros al mes. Yo paso. Me quedé con unas pocas a largo plazo y no necesito el tiempo real.

#84

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Desde hoy 1 de junio 2016 han dado de baja el tiempo real, pero se puede volver a activar.
Es gratis si se cubre el importe mensual que es 9,50€, es decir si se genera comisión por operaciones igual o superior a 9,50€ al mes es gratis.
Forma de activar de nuevo el servicio :
Se pincha arriba de la página en "mi perfil"
1. Configuración tiempo real
2. Renta fija nacional
3. Aceptar condiciones y configurar servicio
4. Ahora se puede marcar solo tiempo real o streaming que abarca tiempo real + streaming y son 2€ más.

#85

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Pues con la enorme liquidez que hay en las emisiones y lo que ya cobran de mantenimiento y demás me da que va a haber poco cliente con el tiempo real.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados