Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
722 / 909
#5769

Re: Liberbank - Para expertos

Lo tenemos crudo para que recupere el precio del contra-split......

#5770

Re: Liberbank - Para expertos

Yo pensaba que en esta ventana, nadie o casi nadie iba a pedir la conversión, pero el pánico es tremendo. No es que sea optimista, pero tampoco pesimista, si se pueden aprovechar todos estos movimientos en entradas y salidas rápidas, cojonudo.

Que por cierto, no estoy de acuerdo del enunciado del titular de la noticia, aquí todos somos ya especuladores o inversores, no debe haber ningún preferentista/subordinado de las antiguas cajas, todo el que se quedó dentro después del plan de fidelización, para mi decidieron convertirse en especuladores/inversores y ya no en ahorradores. Un 7% tira mucho, o no me lo explico que se repita la historia.

#5771

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también pensé igual y pierdo un 54%.....
En fin.... menuda cagada.

#5772

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no quiero ni pensarlo... porque sino me deprimo.

#5773

Re: Liberbank - Para expertos

Sólo falta que anuncien una nueva ampliación de capital... para ir más tranquilos para las futuras exigencias. Se iría seguro a 70 céntimos la acción o menos.

#5774

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, hay una película de Clint Eastwood que se llama "Cometieron dos errores".

Este título se me puede aplicar perfectamente...Mi primer error entrar en el mundo preferentista/subordinado sin enterarme de los problemas que podría tener. (más bien me metieron, aunque esto ahora no venga al caso).
Mi segundo error no salirme cuando se produjeron oportunidades para escapar con algo de beneficio (o al menos con 0 pérdidas). Esto último error fue más producto de la desidia o dejadez que por el interés puramente crematístico (que también).

Así que ahora a esperar un pequeño milagro. Creo casi imposible salir sin recibir un buen mordisco.

Saludos.

#5775

Re: Liberbank - Para expertos

El daño que Liberbank está haciendo a sus clientes bien sean accionistas o con bonos convertibles se les voverá en su contra, van a perder miles de clientes solo estan esperando el momento de salir lo menos perjudicados posible. Liberbank ya lo sabe y por eso está cerrando oficinas y despidiendo a empleados, algo parecido a lo que hizo Bankia.

#5776

Re: Liberbank - Para expertos

Me parece muy bien lo que dices... pero cómo te explicas que el Banco Santander está cerrando también muchas oficinas... a este paso en mi pueblo nos vamos a quedar sin ninguna oficina.... el negocio bancario está cayendo y no se cuando volverá a recuperarse... Sólo tenéis que ver que país tenemos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora