Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.779 / 4.831
#38225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros nos corresponde este año. Por lo demás hay que diferenciar los que cobramos más que el principal, casi siempre por lo de intereses desde que se contrataron, de los que cobraron menos del principal, que lógicamente tendrán que regularizar con hacienda por haber tributado por más de lo recibido...

#38226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es decir
si el mandamiento de pago (Principal+intereses) es mayor que lo invertido, se tributa por la diferencia.
si el mandamiento de pago (principal+intereses) es menor que lo invertido, se solicita la devolución de lo tributado de más estos años.

Es así...
No tengo que solicitar lo tributado todos estos años digamos 10.000 € de intereses recibidos, y luego hacer la declaración del año pasado por 11.000 € de intereses, que no se si saldrá mas o menos lo mismo, o peor o mejor para nosotros.

#38227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien ha podido entrar en la página de la agencia tributaria para que te den la clave y pedir el borrador? llevo dos días intentandolo y no hay manera.

#38228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante todo decir que hablo en estso momentos desde la pura ignoranica, en su dia lo pregunte en la Agencia Tributaria y me dijeron que no sabian como lo harian, que tenian que esperar a que se publicara la campaña 2016, y me refiero a que consideración le dan al cobro del importe de las "COSTAS" de nuestros abogados.......si se va a considerar como incremento de patrimonio o no, y si por dicho "incremento" hay que tributar como tal...........o en que concepto o con qu3e concepto hay que hacer la declaracion.

En nuestro caso, que cobramos mas de intereses que los percibidos por el cupon, entiendo que por esa cantidad de mas, si tenemso que declarar lo que corresponde.

Si alguno sabe algo sobre este tema que lo vaya comentando a ver si entre todos nos claramos.

Saludos.

#38229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, dices que estiman en 8 billones de euros que llega a Panama, ¿por que crees que abren las compuertas del canal, cuando llegan los barcos llenos de contenedores? imaginate lo que llevan dentro ...jejeje.

#38230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...que queden compuertas, despues de pasar la constructora ezpagnola....

#38231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre Santiago!!!, si es la constructora española, no pone compuertas, sino tamices para filtrar el agua, y de paso algun directivo presuntamente abrira una cuenta offshore, es igual, que si te vas de vacaciones, siempre te llevas algun recuerdo.....la elite podrida de dinero, lo hacen al contrario, cuando viajan de vez de llevarse....DEJAN.
Y ya para mear y no echar gota, la contestacion de la hermanisima del emerito rey....y se ha quedado tan tranquila.....como diria Robespierre: "Castigar a los opresores de la humanidad es clemencia, perdonarlos es barbarie".
Mi pregunta es: ¿Para cuando la instauracion de la guillotina, como medio de eliminar a quienes consiguen que una nacion no prospere, dilapiden el bienestar social y tengan sometido al pueblo a la mas absoluta pobreza?.

#38232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo tienen que ver los actuales suciatas, aqui los tienes, en la FRance los cortaron el cuello hace mas de 200 agnos en Grecia largaron a la sofi y family y aqui a mantenerlos, yo conque se larguen tal y como vinieron con las manos en los bolsillos me conformo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora