Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.764 / 4.831
#38105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todo momento me tuvo informada personalmente, nada de intermediarios, me informó de la vista previa, de la fecha del juicio, nos reunimos para preparar el juicio, el mismo día que salió la sentencia me llamó, lo mismo que cuando Bankia no rerurrió, cuando ha esatdo consignado el importe en el juzgado. En su despacho te atiede él personalmente, nada de intermediarios. Este sr. ha escrito a veces en el foro hace tiempo.
A mí no me lo reconmendó nadie, le elegí yo porque habia escrito en el foro. Desde luego yo si lo recomendaria. Te envio el tfno. por privado

#38106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias,
Como has dicho que ha comentado en este foro, lo he buscado y estoy leyendo todo lo que estado comentando, y en muchos aparece su correo electrónico, por lo que puedo informarme por email.

Gracias por tu interés

#38108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien está con ADICAE? me han enviado una carta a casa a ver si quiero presentar demanda individual a parte de la colectiva pero quisiera más información pero ni contestan los email ni cojen el telefóno. Nos piden 150e más pero estamos un poco cansados de pagar y pagar con ellos y no vemos resultado. Alguno en la misma situación? hoy dicen que acaba el plazo para mandar la carta y sigo sin respuesta y no se que hacer

#38109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La gente de este foro que estaba con Adicae, se salió y ya tienen sus demandas individuales ganadas y cobradas.

Mi opinión y el de la mayoría es que salgas huyendo de Adicae.

#38110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por contestarme la verdad que más rápido que Adicae de los que sigo sin obtener respuesta. La cuestión es que el dinero es de mi padre el que se metió en las preferentes pero al ser un señor mayor me dijo que me informara yo y al preguntarle que hoy vencia el dia para decidir si ie por individual creo que le dio miedo y me mando enviar que aceptaba el ir por individual. No se creo que ha perdido otros 150e más en la carta ponía que era para el procurador que los gastos del abogado ya estaban resueltos y si ganaba se llevaba un 3% los honorarios mas el 1 a mayores si habia apelacion. Mi padre esta muy cansado y hoy al proponerle qu buscara otro abogado más serio dondo al menos contestaran me dijo que toda la documentacion la tenia Adicae así que creo que esta bastante pillado. Ya os iré informando

#38111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que hay que firmar que renuncias a acciones judiciales ¿os suena no?

#38112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me hubiera gustado haber podido ir. El "pobrecito" se merecía un "acompañamiento"....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora