Foro de Participaciones Preferentes > Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Se me acaba de ocurrir otro argumento en contra del canje. En un hipotético

<< Volver al mensaje 'Se me acaba de ocurrir otro argumento en contra del canje. En un hipotético'

Jaadlh
en respuesta
a Jaadlh
12/07/09 (11:10)

Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694

Se me acaba de ocurrir otro argumento en contra del canje. En un hipotético caso de concurso de acreedores, con mis participaciones actuales, me deben x euros, y con las nuevas 0,55x, por lo que mis derechos se ven reducidos, ya que me deben poco más de la mitad que antes. Como ya ha dicho Llinares en algún artículo, prefiero preferentes A al 5% cotizando al 40%, que B al 10% cotizando al 80%.

Eso sí, estaría encantado de leer argumentos a favor del canje, seguro que se me escapan cantidad de cosas.

Salu2

J.A.

<< Volver al mensaje 'Se me acaba de ocurrir otro argumento en contra del canje. En un hipotético'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.