Foro Participaciones Preferentes > Las famosas preferentes del Santander XS0202197694¿Necesitasn nuestro consentimiento, verdad?. Porque si no es así, el plazo<< Volver al mensaje '¿Necesitasn nuestro consentimiento, verdad?. Porque si no es así, el plazo '
Re: Las famosas preferentes del Santander XS0202197694
¿Necesitasn nuestro consentimiento, verdad?. Porque si no es así, el plazo acaba el 22 de Julio y ellos no dan información hasta el 23.Y sí, el margen no es solo importante, sino decisivo. Si me pagan la deuda al 55%, resulta que me deben sólo la mitad del dinero que antes, por tanto el 10,5% me va bien, pero menos de un CMS + 6 haría que no me mereceria la pena el canje, poco más o menos. E incluso habría que pensárselo la verdad. ¿Qué pensáis los demás?. A mí me parece que la presunta prima es escasa, la verdad, pero es la primera vez que me enfrento a estos temas. Deberíamos tener acceso a todos los folletos de emisión. A mí me parece alucinante hacer la oferta sin el folleto de las preferentes. Dice algo de que los tenedores de preferentes podemos pedir información, eso sí llamando a Inglaterra. Quizá BV pueda conseguirnos la información, pero yo era titular de preferentes de Bancaja y hubo una reunión y a mí no me llego ninguna información Salu2 |