Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
380 / 1.074
#3033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

jOER.... pues las ..........condiciones suspensivas del acuerdo.... les han costado medio año.
A ver si están más rápidos con lo otro..
Yo ya me hago idea que es para el año que viene..
s2 bere

#3034

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

esta mañana he empapelado a alguno que quería comprar como si no hubiera un mañana, le he dad algunas a 47%

Y al "tontoloscojones" de las ordenes pequeñas le hemos limpiado unas pocas AFS que ponía de parapeto y la verdad, creía que tenía algo más de inteligencia, porque hace cosas muy raras.
Por cierto, ya sabemos con qué bróker opera, ya solo nos falta saber desde qué provincia ;-) ja,ja,ja todo se andará (gracias a la CNMV, que entre mordida y mordida nos echa un capote)

Le voy a recordar que lo que hace está tipificado como "posible manipulación del mercado" y le recomiendo que antes de dormir se lea el art. 3 del RD 1333/2005 de 11 de noviembre.

#3035

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La multa puede llegar a 600.000 euros. Un conocido de aquí por mucho menos le llamaron de la CNMV, aunque quedó en nada. Es absolutamente denunciable lo que hace y, probablemente, sancionable duramente.

#3036

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No seas tan desconfiado.
Ya verás como en octubre tenemos la comunicación formal con todos los datos del canje.
Apuesto por ejecución el 31 de enero

#3037

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo se las he dado a 46.92 jejeje.

Y el tonto de los cojones, de verdad que yo creo que lo hace solo por joder. Porque no tiene lógica ninguna

#3038

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He leido el artículo... pero me temo que ...es dificil de demostrar...
s2
Pregunté en su día qué es lo que se pretende con esto... Presupongo que tapar órdenes más importantes... pero sigo sin ver clara la ventaja de esta manipulación (excepto que se cruzara una orden pequeña, y alta y la valoración de un activo de un fondo fuese superior en el día... pero para un pequeño inversor.... sigo sin verle las ventajas... (aunque soy algo "cortico" y "bienintencionado" en este mundillo de buitres, jejeje
s2 Bere, Rik

#3039

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con órdenes pequeñas no se puede manipular el mercado sólo se puede tapar otras órdenes, el precio lo marca la propia Eroski poniendo cantidades altas en dinero o papel al precio que ellos crean oportuno, otra cosa es que los especuladores que siempre se quieren poner los primeros para comprar o vender no puedan hacer su juego y estén molestos. Mi opinión es comprar lo que se pueda a estos precios de 45 / 46 y no vender porque se van a ir a más de 50. Mientras disfrutar de una agradable TIR entre el 6 y 7

#3040

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede que no haya ventajas, puede que os estéis comiendo demasiado el coco, puede que su coeficiente intelectual no sea muy alto, pero no hay porqué imponerle una multa de hasta 600.000 euros, pobre, puede que tenga algún grado de discapacidad. No os quejéis y dejad que ponga las ordenes que quiera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora