Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
454 / 487
#3625

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sobre el dividendo, ¿cual es la mejor opción? ¿Efectivo o acciones? En caso de ser acciones ¿cuantas acciones nos deben dar?

#3626

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La cuestión es que unas veces por unas cosas y otras por otras las acciones no las vemos a 3euros ni de coña,por más que nos vendan la moto.

#3628

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El dividendo se puede elegir. Creo que el banco recomprará los derechos al precio equivalente de 0,04 euros la acción. Lo que conviene depende del precio al que se podrán adquirir las acciones con los derechos que te dan. Creo que cotizarán en bolsa, como los otros. Pero repito, me parece que el banco da la opción de recomprarlos a un precio fijo.
En cuanto a lo que ha pasado hoy con la bolsa, qué decir. Entre las elecciones, que veremos a ver quién gobierna, y Grecia...pues ya lo hemos visto. Tranquilidad.

#3629

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=null&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0113860A34&codNoticia=SAB114&plaza=55&isinIndice=ES0SI0000005&id_indice=ibex35&idioma=es&portal=
Después de aprobarlo en la junta, 0.04€ por acción en acciones o efectivo a elegir + 0.01€ por acción en acciones.
La mejor opción, si preguntas en el banco en acciones, si me preguntas a mí en efectivo.
El nº de acciones se sabrá cuando comuniquen el precio.
Un saludo.

#3630

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe k diferencia hay con respecto al dividendo del año pasado al quitar lo de 1500€ exentos?? Se supone k hacienda se queda el 20%, no? Ese 20% va a retenciones? (y en caso de k la declaración de 2016 te salga a devolver) se puede recuperar?

#3631

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahí no te puedo ayudar, la declaración de la renta la dejo en manos de mi asesor personal.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora