Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
421 / 487
#3361

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, hasta ahora siempre se ha cobrado. A los 9 o 10 días siguientes a generar el derecho (no haber vendido las acciones). Si las has vendido no tienes derecho a cobrarlo.

#3362

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo, por mi parte, también estoy seguro de que sigo cobrando los pagos diferidos. Si los has dejado de cobrar será porque hayas comprado acciones y luego vendido, pues vendes de las primeras.
Un saludo.

#3363

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que el resultado de las elecciones Griegas no afecten nuestro ritmo. Creo que presentando las cuentas el próximo Jueves y ha este ritmo pronto podremos llegar al máximo anual de 2,71 €.
Hoy solo sube 0,51 % hasta 2,373 € pero esta bien por lo que podría a ver sido con Grecia. Esta mañana arrancábamos con 2,300 € (- 3,08%) es decir que al final fue un buen día.

La prima de riesgo por debajo de los 100 puntos básicos, la próxima semana cobramos el pago diferido y esperamos un buen resultado de cuentas. Este año será bueno ya lo veréis.

#3367

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

todo el mes a la basura

#3368

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estamos pagando la llegada de siryza en Grecia. Es lo que pasa con los populismos. No resuelven nada y empeoran lo que hay. La prima de riesgo sube en Grecia y la bolsa se hunde. Al final, más pobreza y miseria. Veremos cómo acaba. Esperemos que, mañana, los resultados sean buenos (o muy buenos) y reparta algo más de dividendos con los que aliviar nuestras penas. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora