Foro Participaciones Preferentes > ¿Por qué emite la banca tantos hibridos?Interesante observación. El otro dia en el banco Popular, me estuvieron<< Volver al mensaje 'Interesante observación. El otro dia en el banco Popular, me estuvieron '
Re: ¿Por qué emite la banca tantos hibridos?
Interesante observación. El otro dia en el banco Popular, me estuvieron informando de una nueva emisión de preferentes al 6.75% los primeros cinco años, y después, euribor 3 meses+1,5%. El caso es que en un momento de su charla, el director de la sucursal empezó a decir lo siguiente, (palabras casi textuales): ....El banco Popular tiene ahora mismo tres emisiones en el mercado A, B y C (no me dio el "isin") que van a pagar en los meses de marzo y abril un cupón entre el 3,75% y el 3.23%. Este va a ser el último cupón de dihas emisiones "porque van a pasar a tener las mismas condiciones que la nueva emisión"... En este punto me quede un poco pillado porque no entendí lo que me quería decir, pero tampoco hice mucho esfuerzo por entenderle por dos razones: porque no tenía interés en el producto y porque ahora tampoco tengo dinero disponible:( .
No se si tendrá que ver con lo que tu expones y si en ese caso, el que compre ahora esa emisiones A,B Y C (habría que enterarse de del isin), podría hacer un buen negocio a corto plazo en el caso de que las intenciones del Popular sea amortizarlas. Saludos |