Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
726 / 777
#5801

Re: Subordinadas caja duero

Y esos quienes son...

#5802

Re: Subordinadas caja duero

Yo tb he recibido la carta de los negocios y pecosos, para asistir a la asamblea, si me pagan el hotel pues iría pero así va a ser que no. Alguien que asista q lo diga y nos informe no me importaría darle mi representación, gracias.

#5803

Re: Subordinadas caja duero

Digo necocos y pecocos

#5804

Re: Subordinadas caja duero

Yo también he recibido la tarjeta de asistencia y ofrezco delegar mis votos a quién pida palabra y mande a tomar por culo a toda la junta directiva.

#5805

Re: Subordinadas caja duero

Seguro que hay prima de asistencia, por los C.....

#5807

Re: Subordinadas caja duero

Parece que se va recuperando el dinero, como no podía ser menos si realmente la justicia funciona, de esta cruel estafa por la vía judicial:
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/233-Sentencias-Llevan-A-Ceiss-A-Pagar-8-6-Millones-Por-Prefe-vn162031-vst216
Aunque parece mentira que todavía en los juicios los testigos de la CAJA ESPAÑA-DUERO vayan con el guión aprendido y aleccionados por sus abogados a ver si pueden no perder los juicios, ¡pero de nada les sirve!

#5808

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenos días! A pesar de la niebla que hay por aquí, parece que hoy puede ser un buen día....
No sé si es porque es Navidad o por que los jueces están, por fin, haciendo su trabajo, pero hoy he recibido una buena noticia por parte de mis abogados......CEISS quiere llegar a un acuerdo antes de ir a juicio; mi abogado me comenta que me ofrecen algo más de un 93% de mi dinero invertido en subordinadas, que no entiendo por qué no el 100%. Después de pensarlo y sopesar todos los pros y los contras (no he tardado más de 10 sg.) he decidido hacer un corte de mangas al Sr. Medel y compañía y le he comunicado a mi abogado……que a por ellos, SEGUIMOS EL PROCEDIMINETO y que me paguen el 100% y si caen algunos euritos más en intereses, pues para el champagne.
Ya sé que algunos estaréis pensado que por qué no pillo la pasta y acabo con todo esto de una vez, y os entiendo, pero cuando inicie el procedimiento para recuperar mi dinero, uno de los motivos evidentemente era el dinero y otro el amor propio, pues no estaba dispuesto a que estos sinvergüenzas se salieran con la suya y se quedaran con mi dinero, así que he decidido ir a por todas y si al final no consigo mi objetivo, que no sea porque no he hecho todo lo posible y ya que estos “ladrones” no están en la cárcel, que por lo menos no tengan mi dinero y sí se lo quedan que lo luchen.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora