Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.628 / 4.831
#37017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento esto es lo que aparece en el ABC. digital, veamos hasta donde llegan, demosle un pequeño voto de confianza, si os parece bien a todos:

Noticias agencias

Carmona pide devolver dinero de preferentes para evitar "estafa de la estafa"
27-10-2014 / 18:20 h EFE
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Miguel Carmona, ha pedido hoy ejecutar las sentencias que obligan a los bancos a devolver el dinero a los afectados por las preferentes para así evitar la "estafa de la estafa".

En una reunión con un grupo de afectados por la posible estafa en la comercialización de participaciones preferentes en Caja Madrid que investiga la Audiencia Nacional, Carmona ha reclamado la "devolución inmediata" del dinero y se ha cuestionado porqué no se ha hecho ya.

"Es una estafa sin precedentes, los bancos están dilatando los pagos, hay mucha gente sufriendo", ha declarado a los medios, al tiempo que ha dicho que algunas de estas entidades bancarias son un "grupo de pillos".

El socialista ha señalado que algunos preferentistas han tenido que recurrir las ejecuciones de las sentencias que les son favorables porque "los bancos no están devolviendo con la pericia y la velocidad suficiente el dinero".

Asimismo, ha comentado que "hay que intentar que no recurran los bancos para demorar la devolución", ya que a su juicio sería "una trampa legal".

Carmona ha anunciado que si después de las elecciones municipales de 2015 se convierte en alcalde de Madrid, pondrá a disposición de los preferentistas los servicios jurídicos del Ayuntamiento para la "defensa, información y protección de los consumidores madrileños".

#37018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi ha dicho punto por punto lo que le hemos comentado en la reunión de ayer.
El comunicado de prensa que han mandado a los distintos medios ha recogido la mayor parte de las propuestas que le hicimos, hace que me sienta súper feliz porque la reunión no es que haya servido para algo, desde mi punto de vista ha servido y para mucho.
Gracias Albert por conseguir esta entrevista, aunque fuera en el baño de caballeros y pillando al Carmona desprevenido mientras orinaba.

#37019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son anecdotas que quedaran en los anales de nuestra lucha, y muy curioso pillar a un politico en un momento intimo como en un baño, por eso, como dijo la compañera Mapallo, a veces se consiguen buenos resultados, incluso fuera de camaras, como esta ocasion.
Seguimos unidos y seguimos trabajando para favorecer al colectivo.
Por cierto, mañana miercoles nuevamente tenemos una reunion en el Congreso con la eurodiputada Beatriz Becerra de UPyD, para presentarle el trabajo que llevaremos a Bruselas, en concreto, a la Comision de peticiones del parlamento europeo.
No se, hasta donde llegaremos, pero lo que si creo, que vamos a intentarlo en todos los ambitos posibles, mientras las fuerzas nos acompañen.
A por ellos.....que son pocos y cobardes.

#37020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Carmona (PSM) cree que los ayuntamientos deben "dar un paso adelante" en defensa de los preferentistas estafados
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha considerado este lunes que los ayuntamientos deben "dar un paso adelante" en defensa de los preferentistas estafados."

Comprobado este tipo es FALTO, que empiece con el de Parla, en el resto de ayuntamientos de Madrid seguro nos hacen más caso a cualquiera de nosotros que a él.

#37021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llegará donde le hagamos llegar, dependiendo de cómo se le apriete. Es como funcionan. Se acercan elecciones y el pollino éste (y los otros que se presenten) necesita portadas, fotos y demás. Así que hay que darles portadas, y frases. No sé si mexplico...

#37022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy a ir a lo de mañana en la calle Embajadores 35 (a medio camino entre la Glorieta de Embajadores y Tirso de Molina) a las 18:30,
Me he apuntado, enviando un correo a la dirección que se daba en el mensaje que colgó Piedad en el foro

[email protected]

Y he recibido confirmación de que por ahora el quórum para asistir sigue sin estar completo.
También me han dicho que si finalmente acuden más personas de las que puedan entrar, priorizarán a las que hayan confirmado su presencia por correo electrónico.

Pero ya digo, me han dicho que hace una hora que no parece que vaya a haber problema de espacio por sobreasistencia de gente.

Saludos.

#37023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente, en una reunión tan prolongada y con tantos matices (auqnue fuera monotemática), hay cosas que se pueden pasar.
O quizás en el resumen de la reunión se le ha olvidado incluirlo a Doris.
Pero desde luego, si no se mencióno, sí que hubiera sido conveniente axponer este tema al Carmona, porque si el arbitraje presuntamente estaba ideado para seoparar inversores de ahorradores (cosa que todos sabemso que es ujna mentira torticera), el hecho de que en documentos de la propia Caja Madrid-Bankia se ponga negro sobre blanco que la emisió s ecolocó casi al 100% entre familias y PYMEs desbarata el argumento.
Y por tanto el arbitraje debió de ser anulado al conocerse esos deocumentos, y por consiguiente se nos debió de devolver a todos los estafados inmediatamente.

Yo lo propuse como posible idea a tratar en al reunión con el Carmona a los que finalmente asisitieron.
Pero ya digo, es complicado tener todo en la cabeza en una reunión tan prolongada, o sí que se trató y a Doris se le ha pasado en el resumen.
Auqnue también es verdad que lo del arbitraje es ya aparentemente un tema amortizado, y puede que ya no se vea como prioritario.

Al fin y al cabo, tras todo este tiempo, y sabiendo que la gente ya ha recuperado su dinero o lo puede recuperar su dinero judicialmente en más o menso tiempo, lo prioritario puede parecer que los responsables paguen y alguno, o todos, vaya a la carcel.

Saludos.

#37024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo dicho, que muchas veces no se puede tener en al cabeza todo, y sobre todo.
Mi mensaje anterior sobraba, pues aún no aabía leído tu aclaració Doris.
Es quenesto de leer entre bocado y bocado a esta horas de la comida...
Saludos.