Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
27 / 74
#209

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Están cotizando en los entornos de 66-67%

#210

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Nosotros las compramos hace dos meses a 68,8. Ligera bajada

#211

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Tengo entendido, segun he oido en RNE -España Vuelta y Vuelta- de ayer dia 29 que las grandes empresas prestan gran atención a la reputación corporativa, que a traves de las redes sociales, blogs y periodicos digitales, el publico manifiesta su opinión de lo bueno o malo que hacen las empresas, repercutiendo en sus resultados,segun sean favorables o desfavorables los comentarios.
Por eso convendria que los foreros de estas participaciones pusieramos en estos medios lo conveniente que seria que Gas Natural el próximo año las amortizara devolviendonos el dinero que engañosamente nos colocaron los bancos encargados de distribuirlas. Yo concretamente como no estoy al dia de estos medios de comunicación no puedo hacerlo. Por eso doy este aviso para que se haga lo que se pueda al respecto.
Saludos.

#212

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos días, en respuesta a la pregunta realizada, el pasado 28-07 se cruzaron órdenes a 68,8%.

Un saludo a todos

#213

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas tardes,

¿Algún forero podría indicarme dónde buscar la cotización actual de estas preferentes?

¿Se sabe algo nuevo sobre una posible oferta voluntaria de GAS NATURAL para su recompra minorada en mayo-junio 2015 al igual que hicieron con las preferentes de 2003?

¿Alguna idea para aglutinar al máximo de afectados posibles y hacer presión en los meses venideros?

¿Existen ya Sentencias de las Audiencias Provinciales donde den la razón a los consumidores indicando que el contrato es nulo por falta de información suficiente y por ir dirigido a minoristas de forma totalmente abusiva?

Muchas gracias, saludos.

#214

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo solo deseo que por fin acabe en este pais el abuso y la especulación de las grandes empresas y bancos. Si Gas Natural pretende ser un una referencia mundial deberia, sin lugar a dudas, amortizar las preferentes, minimo al 95%, ya ha ganado sufiente dinero con esta emisión al igual que las entidades colocadoras con comisiones altísimas.
Cuando una empresa da un servicio o vende un producto la intención tiene que ser mejorar el sistema, crear productividad, no engañar, abusar de posicion dominante o especular con el dinero de los demás.
No es de recibo que se enriquezcan a costa del ahorro, del esfuerzo y del trabajo de sus clientes ( en muchos casos son los ahorros de toda una vida) y luego les traten de esta forma.
La presión social y el riesgo reputacional son las únicas cartas a nuestro favor que tenemos los preferentistas, así que animo a todo el mundo, a escribir en los foros, prensa, realizar reclamaciones...
No nos quedemos de brazos cruzados

#215

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos dias Compañeros,

Solo deciros que despues de este tiempo y tras haber interpuesto demanda, el banco me devuelve el nominal invertido. Querian devolver la diferencia entre el nominal y lo poco que rindió el producto todos estos años.( el colmo)

Un saludo a todos y ánimo.

#216

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola luisalfil,

donde puedo ver esa cotización que dices esta en el entorno del 66-67%.

Muchisimas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas