Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.569 / 4.831
#36545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#36546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En 2010 en el BE estaba de presidente un suciata emblemático de un clan los Fdez. Ordóñez cuyo fundador de origen facha se convirtió en un dios de esta maldita cleptocracia, por cierto la cuñada del ex-presidente del BE la Alberdi ex ministra del pzoe no dejaba de pasearse por las emisoras fachas.
Andreu parece ser que se ha dado cuenta que el manzapulas, el chivato del abogado de blesa es el mismo de aceves, me alegro, al igual que creo vería que el de bárcenas era el mismo que el de caja Avila, lo cual al menos es sospechoso dado los miles de picapletios que debe haber en madrí...

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/23/el_banco_espana_sabia_2010_que_las_siete_cajas_que_crearon_bankia_tendrian_unos_000_millones_perdidas_19850_1012.html

#36547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#36548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,
Tengo la gran alegria de comunicaros a tod@s aquell@s que estáis sufriendo y padeciendo por las putas preferentes de Wankia, y demás bajezas, que el juzgado provincial de Gijón ha vuelto a darles la razón a mis padres ayer, después de que la escoria wankiana interpusiera recurso de apelación a nuestra primera sentencia positiva, a finales de enero de este año. Me voy a ahorrar todo el tema de intereses, costas, y demás, lo que tenemos que ver es que seguimos ganandoles, y que desgraciadamente es la unica via para recuperar buena parte de los ahorros de nuestros mayores. La mayor alegria sera el dia en el que mis padres por fin pasen pagina con estos perros y no les dejen ni su sombra por allí....A BANKIA: NO HABEIS TENIDO EL MINIMO RESPETO POR LA GENTE, VUESTROS CLIENTES....ASI QUE LOS CLIENTES OS DICEN: QUE OS DEN, HASTA NUNCA.....Animo a tod@s, paciencia y con la cabeza bien alta..... ;)

#36549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y eso mismo hacerlo extensivo a la castuza que es la verdadera responsable de este desaguisado, teniéndolo en cuenta a la hora de votar, votando a los que han estado con nosotros y dándoles donde más le duele que sería perder su mamoneo.

#36550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues muchas felicidades Mimina, por tus padres y por ti, que casi seguro que eres quien más ha tirado del carro de la lucha (los padres, ya mayores, aunque ganas muchas veces no tienen fuerzas.
La verdad es que esta gentuza bankaria no tenía reparos en prolongar la agonía todo lo que la ley les permitía, que no la justicia, recurriendo y poniendo todas las zancadillas que podían.
Ahora parece que últimamente van dejando de recurrir (por lo menos entre la gente que conozco con sentencias de hace poco, entre ellos yo mismo).
Pero bueno, casi todo ha acabado para vosotros.
Ahora, a tener algo más de paciencia para que tengáis el dinero de nuevo.

No es por desanimar, sino por ser realista, ahora sólo tenéis que esperar que os depositen el dinero en el juzgado, y que el juzgado sea lo suficientemente diligente para dar rápidamente la orden de cobro, que esa es otra.
Yo aún la espero, cuando sé que el dinero está depositado desde hace casi tres semanas.
La verdad es que en mi caso aún no es demasiado tiempo, cuando hay compañeros que han tardado meses en tener su dinero en su poder de nuevo después de haber ganado y sin que les recurran.
Pero también es verdad que hay compañeros que lo han recuperado días después en las mismas circunstancias.
Esto, desgraciadamente, también depende del juzgado.

Saludos, y haber si tenéis suerte y pronto lo podéis tener en vuestra cuenta.

#36551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. En la previa no ha habido acuerdo por lo que "seguimos para juicio". Qué desesperaciòn. Cuánto más hay que esperar? Un saludo.

#36552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver Paco, ésto tampoco lo entiendo, a qué es debido; no será que la o el secretario judicial no hace su trabajo y como todo en Ezpaña unos por otros la casa sin barrer y dando por el culo a los mismos que les mantienen.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?