Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.557 / 4.831
#36449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae dando la chapa y buscando adeptos.

Los preferentistas de Bankia denuncian que cuatro de cada diez familias no han recuperado aún sus ahorros

Adicae celebra hoy concentraciones en siete municipios en protesta por las participaciones preferentes de las antiguas cajas de ahorros y las aportaciones financieras de Eroski.

http://www.elboletin.com/economia/101438/prefetentistas-bankia-denuncian-recuperado.html

#36450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Arrea! ¿Alguien tenía fe en el pollo éste? Pedro Sánchez fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid durante la etapa de Blesa Sánchez tuvo un asiento en la asamblea de la ya desaparecida caja durante cinco años, entre 2004 y 2009, como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid.

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid durante la etapa de Miguel Blesa al frente de la entidad, en la que la entidad acordó la ruinosa compra del City National Bank of Florida que actualmente investigan los tribunales. En concreto, Sánchez tuvo un asiento en la asamblea durante cinco años, entre 2004 y 2009, como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid, según publica hoy El Confidencial.
A éste habría que preguntarle algo sobre... no sé... ¿preferentes? Bueno, esto es claramente para quien tenga interés en algo de este partido; hay muchos que ya los hemos dejado atrás.
#36451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Silanvic, no está de más pedirlo, de hecho yo lo hubiera hecho , pero parece ser que según el grupo de abogados que se dedican a revisar los fallos judiciales, entienden que lo que dice mi "FALLO " en concreto está claro, y se refiere a partir de la interpelación Judicial, o sea en mi caso desde que entró la demanda en el Decanato (SEP 2013),por lo tanto desde Nov-2009 hasta esa fecha cada parte se devuelve sus prestaciones,pero solo especifica la incrementación del interes legal a partir de sept-2013 que sera un 4% y a partir de la notificación de la sentencia hasta que paguen un 6%,pero en el periodo anterior nada de interes legal, en fin cada juez es un mundo.
Saludos....

#36452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El caso contra E. J. Silva se pone muy interesante... La defensa de Elpidio Silva denuncia una alianza secreta entre el fiscal y Blesa

  • Atribuye al fiscal jefe de Madrid un delito de estafa procesal castigado con hasta seis años de prisión
  • El abogado Gonzalo Boyé acusa a Moix en pleno juicio de diseñar una investigación "a espaldas de Silva" y de conculcar sus derechos
  • Dice que ha renunciado en el último momento al testimonio de sus subordinados por temor a que lo delataran
http://www.eldiario.es/politica/Elpidio-Silva-denuncia-abogados-Blesa_0_279972492.html
La Fiscalía abrió diligencias de investigación el 29 de abril de 2013 por la actuación de Silva durante la instrucción del caso Blesa, antes incluso de que el juez enviara al expresidente de Caja Madrid a prisión. La Fiscalía tomó declaraciones y recopiló documentos durante varios meses, según la defensa del juez. Hasta que la Audiencia Provincial declaró nula toda la instrucción de José Silva en un auto que constituyó “el soporte legal” que necesitaba para proceder en contra de Silva, según Boyé. Cuando la Fiscalía consideró conveniente, presentó la querella en base a la citadas diligencias, “ocultando” a la Sala y a la defensa de Silva su existencia. Moix pretendía interrogar a los fiscales del ‘caso Blesa’, pero ha renunciado a ello en el último momento. Boyé cree que los interrogatorios practicados por la defensa de Silva en las primeras sesiones han hecho sospechar a Moix que la declaración de sus subordinados podría poner en evidencia su estrategia y, por eso, ha declinado que acudan a la vista. El letrado insistió ayer a Blesa en un poder “especialísimo” que concedió a su abogado, Carlos Aguilar, mientras estaba en la cárcel para que se personara en cualquiera de las causas que se abrieran en el futuro contra Silva. Boyé cree que no es casualidad y que la defensa del banquero sabía de los planes inmediatos de la Fiscalía para querellarse contra Silva. Para apuntalar las sospechas de colaboración entre la Fiscalía y la defensa de Blesa, Boyé denuncia que el abogado del banquero conoce los nombres y apellidos de los funcionarios de Juzgado de Silva, como queda de manifiesto al proponerlos con detalle de su identidad para que comparezcan como testigos en el juicio. El abogado de Silva pide al tribunal que solicite al superior de Moix para que aporte la copia de las diligencias de investigación a Silva en su integridad, la copia del libro de visitas de las dependencias donde se instruyeron y otra de las visitas recibidas por Moix.
#36453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Es que cómo son!!
Ni te das cuenta y ya te sale uno de debajo de un seto, como si se reprodujeran por generación expontánea.

La verdad es que ya ni merece la pena rebuscar en el pasado de los dirigentes de los dos partidos (3 ó 4 partidos, si añadimos las autonomías más nacionalistas)que se han repartido el poder en los últimos cuarenta años, ni en el de los dirigentes más veteranos ni en el de los que aspiran a subir ahora.
Sobre todo si son los más apoyados por los aparatos de cada partido, o más loados por el partido supuestamente opuesto (¿están los PPeros enamorados del P.Sánchez del PSOE como denostan del P.Iglesias-PODEMOS?).

Siempre surge alguna sorpresilla, ya sea relacionado con algún cargo extraño, o alguna pertenencia a algún consejo de alguna caja regional,...

En fin, todos tenemos pasado... pero algunos nos lo tendríamos que revisar.

#36454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una afirmación imprecisa pero que podría hacer pensar que las cuentas del ejercicio anterior a su salida a Bolsa (2009) ya habían sido engordadas. El 12 de marzo de 2010 Gowex se convirtió en la tercera empresa en dar el salto al MAB de la mano de Caja Madrid -ya presidida entonces por Rodrigo Rato- que fue su entidad colocadora. En su primer día de cotización levantó 8,6 millones de euros, las acciones repuntaron más de un 21% y su valoración se fijó en el entorno de los 40 millones de euros, muy lejos de los 1.400 millones de la semana pasada, antes de que estallara el escándalo, cuando un demoledor informe de la misteriosa firma Gotham City Research aseguró que todo era una estafa, que Gowex era la nueva Pescanova y que sus acciones valían ce

#36455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace un par de días que finalizó el plazo de 20 días (ó 21 días con el de "gracia") la fecha límite para que me recurrieran.
Ya esperaba que los bankarios se hubieran olvidado de mí, pero he preferido esperar a tener noticias de primera mano de mi abogado para confirmar que no había recurso, y no ha podido ser hasta hace un rato que he podido contactar con él me lo ha comunicado.

¡¡Ahora sí que puedo afirmar que no me han recurrido¡¡

Bueno, más bien "no hay noticias de que te hayan recurrido por ahora, así que a aguardar a que te paguen", en palabras de mi abogado.
Así que creo que a estas alturas sólo me queda esperar.
Y veremos cuándo me quieren ingresar finalmente lo que es mío, esta panda de mamarrachos choriceros.

Desde luego, con agosto ya a la vista, no espero recibir nada antes de septiembre, como muy pronto.
Habrá que estar vigilante, a los tiempos y a las cuentas que hagan los de Bankia.

Saludos a todos.

#36456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los magistrados del TSJM están puestos a dedo por la Comunidad de madrí, al igual que caja madrí estaba dirigida y saqueada por quien ya sabemos, de nosotros depende que de aquí a menos de un año se vayan todos a tomar por el cvlo, cosa creo va a ocurrir, sino ya seríamos tontos de remate. Estos tribunales son tribunales políticos y obedecen al mamandurria de turno. Por cierto los abuelos hoy han seguido en la brecha y los demás tocándonos los cojones en lo que a ésto respecta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora