Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.484 / 4.831
#35865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de dos años y medio han dejado de tirarse a la yugular del compañero de unidad, será por la que se les viene encima en Andalucía con los cursos de formación; en mi pueblo "Rivas Vaciamadrid" se han liado unos contra otros porque claro el pastel se está encogiendo y no hay para todos, joder que políticos es de pena, mientras el 30% de los niños pasando necesidad es asqueroso lo que está pasando

#35866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como cambian las cosas pues hasta hace poco se acogia hasta al pedrito de Arganda, el maestro escuela que se las daba de catedratico, tirarlos a todos por los alcantilados del Jarama, por donde los vuelos sin motor; pero sin alas y con un pedrusco atado al cuello....

#35867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde @15MpaRato sobre el anuncio de querella de Izquierda Unida
PUBLICADO POR 15MPARATO ⋅ ABRIL 15, 2014
ARCHIVADO BAJO #BANKIA, 15MPARATO, IZQUIERDA UNIDA, RATO
Después de dos años y varias salidas en falso, Izquierda Unida anuncia estos días, a bombo y platillo, que llega a la Audiencia Nacional para denunciar a Rato y a los responsables del expolio de Bankia.Al respecto de este anuncio desde @15MpaRato queremos responder a la gente que nos pregunta al respecto, que:

Tras dos años de lucha contra la impunidad a través de la querella que interpusimos en la Audiencia nacional sin más ayuda (inmensa, por cierto) que la de otros ciudadanos, Izquierda Unida no ha intentado coordinarse, comunicarse y ni siquiera informarnos de su irrupción es este delicado proceso legal. De hecho su responsable de movimientos sociales afirma que ni siquiera conoce nuestro trabajo.
Cualquier paso legal en falso, motivado por el oportunismo político, podría perjudicar o alargar el proceso legal. Esto para nosotros es una negligencia grave que pondría en peligro el trabajo de mucha gente y el objetivo principal de conseguir cárcel para Rato y así lo denunciaremos públicamente si se produce.
Por lo demás no tenemos nada en contra de que Izquierda Unida se gaste dinero en denunciarse a sí misma ya que miembros de su dirección participaron activamente en el expolio de Bankia, pero para lo que es oportunismo y estorbar ya tenemos bastante con UPyD en la Audiencia Nacional.

CORTADO Y PEGADO DE LA PAGINA DE 15MPARATO,""ya esta bien que se rian de nosotros toda esta caztuza de AFORAOS"" ""LADRONES"" TODOSSSSS

#35868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos amigos;

Paso a engrosar el número de los que han ganado su demanda en los Tribunales, y el de los que aguardan a pie firme el perverso ensañamiento del recurso de Bankia.
Como siempre, salud y ánimo, y un recuerdo, siempre, para los que nos dejaron.

#35869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA Chamberí !!!!! la mía no me la recurrieron,ojala sea así también para ti y puedas pasarte el verano con el dinero en tu bolsillo y donde nunca tuvo que haber caído en manos de estos desalmados para habernos hecho pasar por esto,felicidades por la noticia, es una alegría compartida por todos los que andamos por aquí.

Salu2.

#35870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre mi apoyo incondicional decidido y activo a todas las víctimas de los bancos..
Abandoné Bankia como cliente cuando me enteré de quienes eran.
Ni agua para las entidades que se han quedado con el dinero de la gente más necesitada.
Daros ánimos y manifestar mi apoyo es todo lo que puedo hacer.

Un fuerte abrazo.
NO perdais la esperanza.

#35871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien otra victoria, me alegro mucho ojalá no la recurran, felicidades

#35872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alegria , y satisfacción que hayas ganado , te deseo que no te recurran la sentencia , haber si se cumple y se les va derrotando. Un abrazo fuerte para ti y tu mujer

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora