Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.452 / 4.831
#35609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Francis, que mas te puedo decir que ya no te hayan dicho los compañeros, me he quedado petrificada cuando lo he leído, que injusto es la situación, pero no te DESANIMES!!! que te digo lo mismo que el compañero, piensa que lo tienes en un deposito con unos intereses, es para que no te lo gastes esta semana santa , pero para el verano ya veras como lo vas a disfrutar, esta visto que aunque se gane lo tenemos que sufrir, no le des mas vuelta que tienes el camino despejado , un besazo guapa

#35610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso me han retrasado la Audiencia previa por que se ha personado ahora una filial de caja madrid es decir caja madrid finance preferred y el Juez ahora tiene que resolver, no sabemos para cuando pero están empezado a dar previas para el 2015, parece ser que son dos entidades distintas en el mismo fregao, el asunto es que mi abogado me comenta que son las estrategias de Bankia para ir retrasando todos los procesos al máximo, por que no tienen liquided para afrontar los pleitos, esperan que la bolsa siga subiendo para que pagar lo menos posible.

#35611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasodoble, en mi caso intentaron hacer lo mismo, o sea, personarse caja madrid finance prefered, pero mis abogados demostraron que no había ninguna firma de ellos en ningún documento, la jueza inadmitió la personalización y unicamente aceptó como demandado a caja madrid.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en que lo que quieren es alargar esta agonía a ver si consiguen liquidez o con subida de bolsa o con la venta de bankia, aunque a nosotros se nos vaya la vida en esto. Para lo que les importamos!!!!!!!!!!

#35612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un poco off-topic, pero necesario de leer. Esta tía escribe mejor que casi nadie. http://www.eldiario.es/zonacritica/Sanidad-botones-dispuestos-apretar_6_239786040.html

Todo el que hoy se inhibe está dejando sin cama a los mayores que acuden al hospital de Toledo, está dejando morir a ancianos en los pasillos, prolongando las listas de espera...
Con la sanidad y con todo. Prepárense para el 22-M.
#35613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALEGRIA , ALEGRI..........................................A
LOS ROBANKIA NO HAN RECURRIDO MI SENTENCIA , ahora solo me queda esperar a que despositen mi dinero

URRA, QUE SI , QUE SI los estamos ganando

#35614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Campeoooooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bien que te lo mereces!!! Luchadora incansable, pequeñita pero matona!!!

Que achuchón que te voy a dar cuando te pille... te voy a encoger más!! jajaja

Besazos a miles guapaaaa!!!

#35615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!..... final del trayecto, solamente a esperar para pasar por CAJA...jejeje.
No les dejes ni un centimo en cuenta...que se jodan por todo el daño que nos han ocasionado.
Descansa y disfruta.
Tambien mi enhorabuena a QUINA Y MANUELA, y ademas en un campo muy dificil de jugar en el 86.
Suma y sigue, las victorias son aplastantes, ¿cuando llegaran a rendirse Roban-kia, y devolver el dinero de los ahorradores estafados y asi podran dejar de mal gastar dinero a costas judiciales? y emplearlo a otros fines de caracter social, mas que nada en señal de penitencia.
O bien, gastarlo en presentar una querella o unirse a la presentada en la Audiencia por UPyD, y que paguen los verdaderos culpables de la quiebra de la entidad, entre ellos el "asesino de osos".

#35616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo justo que se te devuelva lo que te robaron con malas artes, la sentencia se hizo esperar pero era del todo correcta; disfruta de lo que es tuyo pero no olvides nunca en manos de que hijos de puta estamos. Juanjo que hay hiel o miel de la Alcarria....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora