Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.441 / 4.831
#35521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por estar d viaje me lo he perdido, javier ya sabes descargalo, aunqu se que habrá estado genial ya se ha hecho a las camara la domina bien, felicidades Piedad pq siempre das el maximo, besos guapa

#35523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y las felicitaciones por haber puesto al descubierto este estudio vergonzante, no para nosotros los estafados preferentistas, sino para el vil perpretador del mismo, el tal Angel Carrasco (ó Carasasco, no he entendido bien su apellido), coresponde a Roberto Serrano, de Adabankia, que ha estado bastante tiempo denunciando este asuntillo que parece sin importancia, pero que biene a ser prácticamente como las declaraciones del Blesa del lunes pasado en la Audiencia Nacional.

Lo que es justo reconocer, lo es.

#35524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La causa de las preferentes encalla en la Audiencia Nacional nada más arrancar

http://www.eldiario.es/politica/preferentes-encalla-Audiencia-Nacional-arrancar_0_236227050.html

Las acusaciones apuntan como obstáculo que el juez y el fiscal no creen que hubiera un plan preconcebido por Blesa y sus colaboradores

Intentarán desatascar la instrucción pidiendo que declaren otros directivos de Caja Madrid y los expresidentes del Banco de España y la CNMV

La negativa de Andreu a incorporar los correos impide que los testigos y querellados puedan ser preguntados por su contenido

#35525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paco, si digo la verdad , no sabria que decir , veo todo tan liado y confuso que estoy perdido, todos sabeis algo de los Juicios, yo del mio ni papa, veo que incluso ganando todo es una complicacion,,,,, Senor cuanto durara esto,,,, me alegro muchisimo como sea resuelto lo de Silvia y Juan, les agradezco que continuen con todos nosotros, continuamente ambos estan empujando y los veo muy fuertes, yo creo que tienen la fuerza que me falta ami, de todas formas intentare cambiar un poco mi actitud y no dar por perdidos mis ahorros, me nos mal que mi negocio va despacio y muy bien para como estan las cosas y me tiene entretenido todo el dia.

Un saludo y gracias a todos por seguir machacando.

#35526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva en este foro, soy otra afectada por las preferentes de Bankia, llevo 2 años un tanto duros sufriendolos con mi familia, pensando como recuperar el dinero de toda la vida.
El dia 13 de febrero tuvimos el juicio y el 18 nos dieron la sentencia, fue favorable, y la verdad que no dimos saltos de alegria, porque según nos advirtió el abogado...Bankia estaba recurriendo los casos, asi que llevo unos dias muy malos hasta que se manifiesten, pero bueno a hora se que hay mas gente en mi situación...y la verdad este foro me anima

#35527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ufffff!!!!
Entre esta noticia y la de ayer de que Andreu se presenta a presidente de la Audiencia Nacional (cuya votación realiza el Consejo General del Poder Judicial, que son cargos elegidos por los complices del PP y PSOE), mal vamos.

Que bajón! Y que todavía tengan la cara duda ni siquiera de dudar de que esto fue una macroestafa bien planeada para llenar bolsillos de unos a costa de la miseria de cientos de miles de ciudadanos...

#35528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, respira hondo y tomatelo con calma.

Ha habido sentencias que han tardado cuatro días y otras cuatro meses. Y ambas nos han sido favorables.
El que tarden no quiere decir nada, ni para bien ni para mal

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora