Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
43 / 45
#337

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo el único problema que veo con estas preferentes es que agotan el potencial de subida al poder ser amortizadas en cualquier momento por el banco por lo que no creo que puedan subir mucho más del 102% (tanto estas como sus primas del Santander 5,75%).

#338

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
No no debe de sorprender porque los tipos han bajado a suelo y claro lo "bueno" hay que pagarlo.
Esta da, si mal no recuerdo un 5,5% fijo anual con cobro semestral ...¿quien da mas ahora?...y si ya los has comprado con descuento hace una temporadita "porque España se va a pique" pues ya ni te cuento

s2

#339

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
No no debe de sorprender porque los tipos han bajado a suelo y claro lo "bueno" hay que pagarlo.
Esta da, si mal no recuerdo un 5,5% fijo anual con cobro semestral ...¿quien da mas ahora?...y si ya los has comprado con descuento hace una temporadita "porque España se va a pique" pues ya ni te cuento.

s2

#340

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA ZAPPING
"..es que agotan el potencial de subida "
Si, pero de mientras que nos quiten lo cobrado ,es mas no nos debería de extrañar dado de que ya sabíamos donde nos metíamos.(y digo yo que la gente ya tendrá "un plan de salida" para cuando esto ocurra)
Amen de que el SAN esta ya realizando y con éxito una ronda de emisiones que al parecer le ha ido bien en busca de intereses mas bajos de deuda.Yo creo que refinanciaran deuda "vieja" y cara por "nueva" y barata.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=201428&th=H
HECHO RELEVANTE
Banco Santander, S.A. (“Banco Santander” o el “Banco”) comunica que su Comisión Ejecutiva ha acordado llevar a cabo una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del Banco de nueva emisión (las “PPCC”), con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas y por un importe nominal de hasta 1.500.000.000 de euros (la “Emisión”). La colocación de la Emisión se llevará a cabo a través de un proceso de prospección acelerada de la demanda y se dirigirá únicamente a inversores cualificados.
Banco Santander comunicará al mercado los términos de la Emisión una vez queden fijados.
Boadilla del Monte (Madrid), 5 de marzo de 2014

#341

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo veo difícil que alguien compre estas preferentes por encima del 102 más o menos si existe el riesgo de que amorticen y ese riesgo existe. Estas preferentes son pre-Basilea III por lo que en un plazo limitado no les interesará seguir con ellas. Eso sí, yo con el 5,5% no las pienso vender al no haber alternativas.

#342

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA ZAPPING
De acuerdo contigo en ambos puntos.
Lo de que NO lo compren por encima de eso...vete tu a saber ;).
Mucha gente e instituciones ha caído en cosas peores.
Tu crees de verdad que eso de "preferentes son pre-Basilea III " ¿lo sabe todo el mundo?
s2

#343

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Pues yo le veo un arbitraje cojonudo, si se pueden vender al 99% ya habeis alcanzado el objetivo, si vendes a ese precio puedes comprar las SAN o las BAN del SEND, te darán algo menos de interés pero por el mismo nominal invertirás menos efectivo o podrás coger más nominales y además volverás a tener un % de rentabilidad adicional hasta la posible amortización, es sólo mi opinión.

#344

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

La idea ya me la he planteado alguna vez (sólo con las BAN) pero es complicada de ejecutar porque la liquidez es tan reducida que cualquier compra dispara el precio. Las SAN son demasiado malas para comprarse por encima del 60% vaya a ser que te las comas a perpetuidad. Por cierto, ¿sabes qué canjes se han ofrecido con las SAN del SEND? Veo que hay pocas en circulación pero no las he seguido nunca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora