Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.428 / 4.831
#35417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Ha colgado Infolibre alguno de estos informes que los puedas descargar?

--------
Reedito:
La noticia no la han puesto de libre acceso, pero en la portada de Infolibre, junto con la noticia han colgado estos dos documentos, conque descargaroslo rapido por si acaso:

http://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2014/02/28/documentos_quierencomprarmspreferentespdf_caf177be.pdf

http://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2014/02/28/documentos_reducimosunriesgoyabrimosotrospdf_c07f2c56.pdf

#35418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La contestación que pudiste leer no fue la original, sino lo intrascendente de la original.
El nudo central, que es lo que valía la pena en la contestación, lo borré después de haberlo escrito.

A veces viene bien deshaogarse, pero siempre viene bien saber que no se deben tocar los cjns que no se tienen que tocar. Los toqué, y no me refiero a Shasa y me arrepentí después.

Como dijo el otro... LO SIENTO, NO VOLVERÁ A SUCEDER
De esa manera no volverá a parecer lo que no es.
Saludos

#35419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ya esta bien, que el que quiera morenos pues a su casa, de azana que me vas a contar del chupatintas del registro de la propiedad de Alcala. Mira el puente del 1 de mayo de 2011 me pillo en Paris no veas la que tenia montada la Mari en la Opera sin embargo en la Concorde rien...

#35420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...Que ya esta bien, que el que quiera morenos pues a su casa...

Creo que te dio tiempo a leer el mensaje completo :) :) :)

Lo siento. No soy nada valiente. Ya lo dije muchas veces.
Creo que aquí ni en ningún sitio he ido engañando a nadie ni alentando a nadie a que escriba o haga lo que yo no haría o escribiría.

Lo que te dije antes, preferí morderme la lengua y borrar. Aunque con lo borrado se perdiese todo lo que creí por un momento que tenía que decir.
El enlace de Shasa era el pretesto de mi contestación.

A los del 2 de Mayo del siglo XIX les debemos mucho, si.
Hoy encendemos un fuego permanente por ellos, si.
Pero sus hijos y sus mujeres se vieron privados de padres y maridos.

Un soldado muerto no da más que para un duelo por los de su casa, aunque después le aguarde la gloria y enciendan en su honor un fuego los que se escondieron.

Seguro que me entiendes aunque seguro que no lo compartes.
Ese caracter tuyo es la suerte que tenemos todos los que te leemos y después nos escondemos.
Pero por favor... cuidado con las balas amigo.
Te necesitamos vivo igual que necesitamos vivo a Alberto. Díselo si lo ves ;)

#35422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me callaba con Paquito.... que somos mas papistas que el Papa y mas tontos que Abundio que hasta los anglosajones no se cortan un pelo y el Putin ni te digo . El Funes ya tiene muchas horas de vuelo y seguro que te ha leido menudo elemento subversivo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma