Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
662 / 761
#5289

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La Justicia tarda cinco años en sentar a seis exdirectivos de cajas de ahorros en el banquillo

Por el momento, sólo exdirectivos de la CAM y de la pequeña Caixa Penedès deben sentarse en el banquillo de los acusados.

El FROB pide penas de cárcel para dos exdirectivos de la CAM casi tres años después de su intervención

http://www.elboletin.com/economia/92873/cinco-anos-inicio-crisis-banqueros-banquillo.html

#5291

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como sé que "los malos" nos leen, estoy empezando a pensar que a Bankia el tema de las Preferentes se les ha hecho grande, es decir, cuando tomaron la decisión de hacernos digerir semejante estafa posiblemente no se podían ni imaginar el aluvión de demandas que se les venía encima y es ahora día a día, sentencia tras sentencia perdida cuando empiezan a sentirse hastiados. Imagino que jamás pensaron que los mismos ahorradores de a pie a los que vapulearon sin ningún tipo de escrúpulos y sin ningún tipo de conocimiento bursátil o de productos de riesgo, analfabetos en esta materia podrían atreverse a emprender una acción legal contra ellos, el gran gigante... de humo. Sin embargo nos han subestimado y uno a uno estamos defendiendo lo que nadie hace por nosotros, de tal forma que cada vez menos se atreven a recurrir, total para qué? Mi padre a veces me dice: "no subestimes el valor de una persona por pequeña que te parezca, no sabes en qué oculta su grandeza." y qué razón tiene.

Día a día se publican sentencias que va perdiendo Bankia, rara vez se ve una a su favor, porque de haberlas serían los primeros interesados en publicarlas.

Así que para todos un soplo de aire fresco y un rallito de sol que nos de calor en los momentos en que la incertidumbre nos haga sentir frío.

#5292

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo firmemente que cualquier afectado de cualquier entidad tendrá más suerte que nosotros, porque esos Bancos aún tienen algo de dignidad y decencia que jamás tendrá Bankia por mucho jabón que se empeñen en darle.

#5293

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se habla mucho de "afectados por preferentes", quitas, etc. Pero muy poco de vuestro caso, del "puñado de elegidos" de entre las víctimas para el "sacrificio supremo"; el de unos preferentistas con una m****a de preferentes (peor que las demás!), en una m****a de Entidad quebrada, que les forzaron para pasar a ser preferentistas engañados con gran riesgo de perderlo casi todo, a accionistas kamikazes en donde la Entidad ya sabía que lo perderían todo.

Si indignante es el caso de los preferentistas (reconocidos sin duda como lo que son, estafados!), que tienen que soportar quitas de entre el 38% y hasta del 70% de sus ahorros, mucho mas sangrante son los casos aquellos "accionistas" que lo son por la fuerza por haber sido chantajeados a efectuar el canje por unas acciones podridas y sin valor, que han perdido un 90% de sus ahorros, y que, en un primer momento, incluso se les negó desde el gobierno la categoría de "preferentistas estafados", ya que, cuando se abrió lo del arbitraje, no quisieron incluirles en el mismo, bajo pretexto que eran accionistas, y que cuando eran preferentistas, ya se les había dado una "solución" a su problema con el canje.

De entre los bancos podridos que han sido intervenidos, ésto sólo ha pasado en Bankia... ya se sabe, por muy mala que sea m****a, siempre hay otra peor!

¡Dios, que ganas tengo de llegar a viejo, para ver cómo la sociedad futura va a valorar los acontecimientos actuales! Como dijo una vez uno, en respuesta a una anécdota fantástica: "no lo he visto, pero me lo creo", a lo que respondió un tercero: "a mi me pasa al revés, lo he visto, y, sin embargo, ¡no me lo creo!"

#5294

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo último te lo digo yo, vista la historia, no se acordará ni Cristo .... alguien se acuerda de las cesiones de créditos del Banco Santander, y de las primas únicas de La Caixa !!!! vale la cosa no fue tan gorda, ni de lejos, como esta, pero ahí está, y nadie lo recuerda !!!!!

Papá que me rayas !!!!! esta será la respuesta de algunos, o lo que se tercie en aquellos momentos, supongo que las rayas ya no se llevarán ....

#5295

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que te equivocas, en este jodido estado esto de reclamar al final 4 y el tato, primero porque las reclamaciones administrativas son tediosas, y el que no sabe como ponerse tiene que buscarse un asesor, y no es gratis, luego la justicia es lenta, cara y no apta para ciertas personas, porque solo de mencionarlo no se van a meter, mira el asunto de los swaps ¿cuántos han acabado en un juzgado? un 4 ó 5%, soy muy generoso con la cifra, en la web de no clip ¿cuantos hay, unos 2.000? que se hayan publicado solo mitad ¿sobre cuantos contratos? 

La verdad es que la gente tiene una tragaderas que algunos alucinamos !!!!

Y todo esto es una estrategia de la empresa, si "cansan" al reclamante, menos acuden al juzgado, pues estos pleitos ya están ganados sin bajar del autocar, porque la otra parte no va .... y al final si, pierden mas de los que ganan, pero el truco es evitar que lleguen a este punto, y parece que lo consiguen !!!! 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados