Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.362 / 4.831
#34889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni, Boni... no seas tan avariciosa muchacha, que tú ya disfrutas de buen maromo.

Déjanoslo a las que somos "singles" que ya le entretenemos... ;-)

#34890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Le doy al " me gusta" pero debe haber algún problema y no se marca. Mi camino ( el de cobrar la pasta) ya lo van a recorrer otros dos compis de Madrid que imagino os lo comentarán. Tened por seguro, que ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO.
Buenas noches.

#34891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena SIVIA menuda semana cargadita de grandes momentos y para no olvidar ninguno de ellos LA DECLARACION DEL H. D.L. G. P. y el pasillo que le proporcionamos, la marea blanca de sus frutos , y lo mejor de todo RECUPERAR EL DINERO QUE UN DIA ESTOS BANDOLEROS TE ROBARON.
YA TERMINO la pelea tuya pero la guerra continuara hasta que los bandoleros paguen el ultimo € de las preferentes Y CON SUERTE LOS VEAMOS EN LA CARCEL EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.Me alegro infinitamente y espero que poco a poco a todos nos den nuestro dinero

RAUL GOMEZ

#34892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No esperéis que alguien alga algo por lo que es vuestro…..MOVEROS YA, SI AÚN NO LO HABEIS HECHO!!!!!

Para muestra un botón:

El juez del caso Bankia aplica el criterio de la Sala y excluye a decenas de preferentistas

http://bit.ly/1dMZoRz

Y otra noticia que, aunque tenga un mes, a alguno os resultara familiar, desgraciadamente.

Bankia excluye a 38.000 preferentistas del arbitraje y se ahorra así 1.200 millones

http://bit.ly/1dMZCbi

Espero que ese “AHORRO” se lo tengan que gastar con creces en los juzgados.

Animo a los afectados, pensad que aún no se ha dicho la última palabra.

#34893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ey, ey, ¿qué es esto?... Sólo pensáis en alcohol y vida disipada...
Silvia, yo he oído que hay un plan de pensiones en Bankia que podía irte bien. Anda, acércate a tu oficina de siempre para que te informen que pinta muy bien.
Un besazo a todos,
Silvia

#34894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas! Este post es más bien un despido de mis intervenciones... por agotamiento personal, después de dos años.

Comenté que, en el caso personal de mi pareja y yo, nos habían aceptado una parte del arbitraje, y otra (1/3 del dinero) había sido denegada. También comenté que habíamos vendido las acciones a 1,21, y dimos de nuevo la orden de compra a 1,20 el lunes, con la intención de resarcirnos de las pérdidas, la cual no se llegó a ejecutar. Aunque la acción ha subido (aunque no llegamos a adquirirlas!) no dormíamos tranquilos, así que hemos anulado la orden, y volvemos con el plazo fijo.

Entre la parte de arbitraje aceptada, y las acciones, recuperamos 3/4 partes de los ahorros (y era una cantidad importante!), aunque en la cuarta parte perdida, hay que tener en cuenta (para sumarle) los intereses percibidos... por lo que, sopesando si denunciar o no, no se si va a salir rentable para recuperar lo que falta. Por lo visto, nos han devuelto la cantidad justa para que no nos planteemos demandar por lo que falta, dado que la cantidad, descontando intereses, no saldría muy en cuenta.

En la misma oficina, que en un principio estaban muy optimistas con el tema del arbitraje, ahora comentan que están denegando muchos... recordemos que hablamos de Caixa Laietana, la mayor parte de cuyas preferentes fueron canjeadas por acciones "voluntariamente" en 2012, antes de ver que la Entidad estaba quebrada,(mediante una operación- chantaje (de la que nosotros sólo pudimos rechazar poniéndonos algo violentos!), y estos afectados lo han perdido TODO!!!

Aunque creo que el asunto de las preferentes no va a quedar así, aún queda bastante historia por delante, veremos que depara el futuro...

En fin, creo que los que habéis elegido la vía judicial habéis acertado en vuestra elección... sin contemplaciones y a la yugular, duro con ellos!!!

Saludos!

Goyo

#34895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix, un cordial saludo y que encuentres la tranquilidad que te(os) falta.

#34896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix.

Parecen muy lógicos vuestros cálculos y, al menos, os lleváis por delante la tranquilidad de haber acabado con esta pesadilla "no demasiado mal parados". Pensad que, esa parte que perdéis, la invertís en salud. Os deseo mucha suerte y que recuperéis la serenidad que Bankia nos ha robado a todos (además de robarnos el dinero).

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma