Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.299 / 4.831
#34385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha habido una jueza sustituta en el Juzgado. Hay una sustituta que se ha dedicado a intentar quitarse la causa de encima. Primero enmienda mi criterio (que cabría preguntarle: oiga ¿si hay un criterio del titular, porqué lo enmienda usted?). Pero se lo salta. Segundo: manda la causa a decanato porque no somos competentes, que era la tesis que tenía el fiscal. Decanato le dice: "Quédese con la causa porque es del 9". Pero ella, no contenta con esto, hace un informe y lo manda a la Audiencia Provincial, pero la Sección 17 le dice que "no", que es del 9, y además le dice que está bien tramitada y bien llevada la instrucción de la causa. ¿Y esto sale gratis? La Ley de Enjuiciamiento Criminal dice muy claro que mientras tú te estás intentando quitar de enmedio, investigues. No ha investigado y el fiscal del caso tampoco. Y el fiscal no es privado, lo pagan los ciudadanos. Cinco meses y se dedican a intentar quitárselo de encima de esa manera tan torticera y brutal. Pero es que es delictivo, un delito de dejación competencial, es intentar abandonar la competencia en una materia concreta.
Osea que la noticia del otro día que versaba sobre que al juzgado se le devuelve la causa contra Blesa del Bank of Miami ése versa sobre esto: que la (¿pro? ¿su?)stituta se quería quitar de en medio el caso éste, por cobardía, presiones o convicciones. Y luego resulta que a quien se ha demandado por mala administración de Justicia es a E. J. Silva. ¿Es que hay algún imbécil que se crea que las cosas funcionan correctamente?
#34386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no sé es que pinta el TSJM, situado entre el TS y la AN, por lo que tengo entendido es de la comunidá aunque esté la guardia civil en la puerta, y siendo de la comunidá pues ya sabemos todos hasta donde están pringados los pprros sarnosos, como la repetición de abogados: Él de Blesa -él tal Aguilar- el mismo que defendió a Ángel Acebes en Prim, claro que después de ver al tal Trallero abogado del Agustín todo pa mí de caja Avila era también de Bárcenas, pues está claro para mí. ESTA TODA LA CASTUZA Y EN MADRID SOBRE TODO LOS PPRROS DE MIERDA HASTA LAS OREJAS...

#34387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya ves , a verlas venir es poco , por cierto la entrevista al Juez fenomenal

#34388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañer@s!!!!

Se siente, pero mañana sábado toca madrugar, aunque solo sea un poquitín.

Nuestro compañero Alberto sale en el programa de Isabel Gemio de Onda Cero "Te doy mi palabra" aproximadamente sobre las 8.20 horas denunciando nuevamente nuestra estafa.

Conque pongámonos los despertadores, para escuchar su voz aterciopelada y relajante difundiéndose por las ondas...pero qué potito que me ha quedado... :-P

#34389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

3 firmas más.

#34390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí ya me han visitado los Reyes Magos: ¡HE GANADO EL JUICIO! Espero que la visita sea total y no recurran. Serían unos miserables si lo hicieran. ¡¡Puse 10.000,- € a 5 años!!

#34391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena por ese regalazo de Reyes.

#34392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toma que toma que toma, que toma toma, que tomatá ta!!!!!

Enhorabuena Francis!!!!!

Y no confíes demasiado en que tengan consideración, que no.

Besazos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma