Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.274 / 4.831
#34185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como diria Raquel toma toma y toma, chicos hemos ganado a Bankia, la sentencia super contudente, que bien que felicidad, no me lo creia cuando me ha llamado el abogado, es impresionante, bueno ahora a esperar 20 dias a que no recurer, pero si recurrer no es lo importante el dinero que lo es, lo importante esque les han dado por culo, perdon por las palabras, pero despues de dos años, de sufrimiento es lo que siento en este momento, perdonar por mi euforia, pero deseaba compartirlo con el grupo de amigos, que me ha ayudado, todo este tiempo a sorportar todo este robo.
Deseo a todos los que esperais sentencias, o juicios mucha suerte, chicos Feliz Navidad.

#34186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más consecuencias de la publicación de la carta entre personas que puedan ayudarnos


Habréis visto que la coletilla del último post nos es familiar, jejejeje

#34188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE e IU piden al Fiscal Gral ( con la iglesia hemos topado !!) que actúe por los correos de Blesa
http://www.eldiario.es/politica/Blesa9_0_208579302.html

#34190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Pilar: ¡¡¡¡¡¡¡ REQUETEENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando me has llamado esta tarde, me has dado un alegrón casi, casi, casi tan grande como el que me llevé yo en las mismas circunstancias. Te aseguro que me ha faltado medio pelo para que asomara una lagrimilla furtiva. Y también me alegro por tus abogados, que son los míos: Santiago y Elsa (un poco de publicidad gratuita, que se lo merecen).

Ahora te esperan unos días de incertidumbre, hasta confirmar si te la recurren o no. Pero que te quiten lo bailao y a disfrutar. Y cuando hayas recuperado todo el dinero, a celebrarlo como se merece la ocasión (yo ya me dado un caprichito: tiene cuatro ruedas y es blanco).

Un beso.

#34191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena! Ojala no te la recurran! Mis deseos para los que estais esperando el juicio, que obtengais también este resultado.

Animo a todos.

#34192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilaaaaaarrr!!!!

Y qué te digo yo si te adelantado y me has cogido la frase de la victoria? Pues te lo digo en inglés, ea!; bueno, algo parecido que en el diccionario no viene el dicho. Pero viene, que también vale:

Tooooooooomaaaaaaaaa que tomaaaaaaaaaa!:

Según el diccionario (él es el culpable): drink and driiiiiiiiiiiiiink!!!!!

Felicidades guapa! Os lo mereceis.

Ahora a esperar, pero con la satisfacción y alegría de mucho camino recorrido y de haber a Bankia take it in the ass (eso lo buscais vosotros; pista: d--- p-- c---)

Besazos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma