Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
19 / 85
#146

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Que dices, en aquella película Stallone nos regalo una impresionante colección de registros dramáticos que por su extrema sensibilidad ponía los pelos de punta al espectador,,,,

Por cierto que a Stallone nadie le daba un duro para producir el guión de Rocky que el mismo escribió... ( se ve que en aquel tiempo no existían los métodos para conseguir financiación que tiene a su disposición el de Zinkia) al final consiguió algo de pasta pero a condición de que el no fuera el protagonista , el tío se empecino en protagonizarla el y a trancas y barrancas la hicieron ,,,apenas cobro un duro ,,,, resultado Oscar a la mejor película en 1976...(que por cierto fue una gran cosecha la de aquel año...)

Lecciones que da la vida...

#148

Re: Bonos Zinkia al 9.75

si,,hablamos de la misma,,,jiji pero yo en modo sarcarstico....

#149

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Mejor q los borre... así es más fácil vender el burro!!! Bere q tenemos q cobrar!!!!

#150

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Os ha llegado la carta de la JGO?
A mi me ha hecho ilusión y todo

#151

Re: Bonos Zinkia al 9.75

A mí sí, pero no me ha hecho ninguna ilusión conociendo el orden del día.

#152

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Bueno, mas o menos lo esperado.
Aún estás a tiempo de salir no demasiado mal

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora