Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
54 / 56
#425

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

lo ideal seria ya que el problema es el mismo, dar todos los pasos posibles juntos para asi hacer mas fuerza
de adicae lo que he oído no es muy bueno...pero nunca se sabe que puerta es la que te puede ayudar mas y mejor
seguimos en contacto y a ver si podemos conseguir que no se queden con nuestro dinero
un saludo

#426

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo también me encuentro en esta situación, y mi manera de proceder ha sido primero dar la paliza en Penedes cosa qque fue infructuosa, segundo mandar una carta a BMN mostrando mi indignación, me han dicho que tienen dos meses para contestarme, a mi esto me parece una tomadura de pelo, así que la última fase en la que estoy es en cancerlar todo en Penedes y Sabadell y ayer mismo puse el tema en un bufete de abogados, bueno me dieron algunas esperanzas
pero ellos que van a decirme. Cuando sepa algo nuevo os lo comunicaré

#427

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

muy bien. No los dejemos que se salgan con la suya cuanto mas ruido mejor. Yo voy a enviar cartas a periodicos y radios comentado que aparte de bankia,catalunya caixa y caixa galicia (que son las que se llevan la fama y que crean comisiones en el parlamento) hay otras entidades que tambien han robado como c.penedes(bmn). Por otro lado si hacemos presion a b.sabadell creo que tambien podemos conseguir algo, ya que este no le gusta la mala publicidad que le puede generar un tema como este con caixa penedes. Estoy dispuesto a plantarme con pancartas y panfletos delante la central de b.sabadell en sabadell para hacer publico el robo de c.penedes y asi tocarles la fibra sensible ya que se gastan mucho dinero en publicidad para tener buena imagen y como nosotros somos pocos y nuestros importes no son preocupantes para b.sabadell podrian mirar de darnos alguna solucion con o sin bmn. Eso es lo que pienso. Seguimos en contacto y sobre todo, A POR ELLOS.

#428

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola
mi mujer y yo tambien nos encontramos en la misma situacion ,no quisimos canjear hace unos meses las obligaciones de caixa penedes 4ª emision y ahora nos las han cambiado por el morro por acciones (cromos) con quita incluida manejando nuestra cuenta de valores sin pedirnos ni preguntarnos nada.
estamos muy indignadodos , contat con nosotros.
me gustaria hablar por telefono con vosotros si es posible.

#429

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

BMN, Preferentes y Subordinadas: del polvo a las cenizas. http://wp.me/p2MnJK-jS

#430

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/29/mercados/1377794187_517536.html.
Pr favor escribir en foros i medios informacion nuestra situacion, cuanto mas eco tengamos mas fuerza podemos hacer. BMN ha quedado silenciado en el tema de subordinadas y solo se habla de los grandes como bankia ...
Alguien conoce al col.lectiu ronda? Gracias mikaela
Si quereis tratar el tema personalmente y organizarnos para reclamar, mi mail es amtsiam(arroba)telefonica.net

#431

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ya han pasado mas de 2 meses desde la carta (en mi caso ya hace 3 meses), alguien ha recibido respuesta de BMN. Yo solo he recibido acuse de recibo de c.penedes o mejor dicho de Banc sabadell en julio.
Ahora que pensais hacer, teneis alguna idea o recomendacion.
mi mail amtsiam(arroba)telefonica.net
El director de mi pficina c.penedes que el pobre se ha encontrado con el fregao, ha intentado hablar con BMN para preguntar por las acciones y aun espero respuesta. Yo como no tengo manera de hacer fuerza le he amenazado con retirar todo el dinero q tengo tanto de c.penedes como de bco sabadell, y le he dicho que lo trasmita a sus jefes de bco sabadell.
Se aceptan ideas ...

#432

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Conozco muy bien a este banco, creedme, hay que ir a un juzgado, en cuanto ven cualquier demanda lo arreglan con prisas

Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora