Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Participaciones Preferentes > Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

[email protected] Buenas tardes, esta mañana a primera hora he

<< Volver al mensaje '[email protected] Buenas tardes, esta mañana a primera hora he'

• 19671
    gzquez
    en respuesta a Jadell
    Ver mensaje de Jadell

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

[email protected].
    Buenas tardes, esta mañana a primera hora he hablado por tf. con dos personas de este despacho. Me han aclarado que el formar la plataforma es únicamente para denunciar, y ellos nos asesoran y nos llevan el caso, pero que no es para unirnos y hacer ningún tipo de presión , al comentarle que yo ya tenía los papeles para entregarlos en la fiscalía provincial, me han dicho que entonces yo no me podía unir ya que sería duplicar la denuncia y eso no podía ser, me han pedido mis datos y mi tf. por si necesitaban que estuvieramos en contacto,y sí, alguien preguntaba que si es un bufete de abogados, pues SI. Si alguien más se ha puesto en contacto con ellos y lo quiere contar por aquí, tendríamos mas puntos de vista. Saludos a [email protected]

• << Volver al mensaje '[email protected] Buenas tardes, esta mañana a primera hora he'

Recomendado por 2 usuarios

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos