Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.506 / 2.591
#20041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias, acabo de leer unos posts tuyos en el hilo de Caixa Catalunya y me he enterado un poco del asunto. Es lo que tiene este foro, que hay un montón de hilos muy semejantes y uno se puede perder.

#20042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

acabo de contestarte a tu correo ¿ lo has visto ?

#20043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CaixaBank amortiza cédulas hipotecarias de La Caixa y Banca Cívica por 1.900 millones

Eso está bien, pagando el cien por cien a los que tienen cédulas hipotecarias, y a los tenedores de preferentes que nos parta un rayo !!!!

Bandarras !!!

http://www.lavanguardia.com/local/ba...-millones.html

#20045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Engañada por todo lo expuesto, la verdad,es que es muy grave,que ante "tal estafa" los politicos no nos ayuden y lo que te pone aún más "INRI" es ayudar y ayudar a los Bancos,que nos estan arruinando ,y que por culpa de estos Sres. ,nos estan subiendo impuestos,bajando salarios ect...ect...y " ellos" que son DEUDORES nuestros, encima que no nos pagan, les tenemos que ayudar, Dónde se ha visto esto, que con las inyecciones de dinero que les hacen, no empiezan por pagar a sus ACREEDORES,??? y que aparte de todo
esto, nos hacen encima gastar dinero en abogados,viajes ect...esto quién nos lo vá a pagar? ellos,seguro, que nos lo cobrarian con intereses de demora,costas ect.ect en fin, creía,que vivia en un pais civilizado en Europa, pero esto que nos ocurre,no pasa ni en Gambia, estamos desprotegidos,y por lo que se está viendo no les importamos nada. antes siiii...éramos sus preferentes!! que por cierto,ésta venta de preferentes sólo se vendieron in Spain.

#20046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantesblanco elegante como los haya.
Sigo estando, aunque se observe poco, despues de los aprendizajes varios, hay que ir con mas tiento y informaciones las justas como habras observado. Te sigo en el hilo de subordi.y el rastro jajajaj.
Tu tranqui que el dichoso prestamo pignorado de la CAIXA,CAIXABANK, no paran de intentar meterlo en todos los platos y el postre, a mchos mayores de toda España con pocos recursos y el dinero pillado en mayor o menor cuantia los han enganchado, se hace lo que se puede , pero no todos los mayores tienen hijos,nietos o sobrinos para que no les vuelvan a engañar.
A mi la semana pasada me requirio a sus servicios me troncho y me .... el gerente de zona, logicamente fui, escucha una que es muy educado y luego le suelta todo lo que a aprendido y el tio se acordara de mi cara para los restos.
Menudo pedazo de sinverguenza, hice que durase la charla 3 h., me queda en la gloria, le dije de todo sin ni siquiera ningun insulto, ya me conoces, espero que esa noche su lavado de imagen que queria dar se pusiese una lavativa.
Me alegro de volver a hablar contigo.
Mchos Bsos. y adelante con la lucha

#20048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignacion 2 hace tiempo que no entro por aqui e leido tu post ,te dire que yo tengo la reunion el viernes,no se si será el mismo que el tuyo,pero vamos a ver si llegamos a un entendimiento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro