Acceder

Obligaciones Subordinadas , Bankia

22 respuestas
Obligaciones Subordinadas , Bankia
Obligaciones Subordinadas , Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

a los que tenemos estas obligaciones subordinadas que va a pasar, como nos afecta el rescate. Sera bueno para nosotros o no al ser Europa quien dicte las normas.

#10

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

Malas noticias de hoy...
Si entras en la web area personal y mandas un mensaje a ntú asesor de Bankia te responden que el canje va a ser rápido y que por culpa de BRUSELAS no será por el nominal ...o sea prepárarate a perder al menos el 30 ó el 40% de la inversión.
Si no sabes usar la opción de la web dan el telefono 902 246 810 opción 5 del contestador

#11

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

Aonde efectivamente es la emisión que dices: OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224 (nos han dicho que es la primera emisión pero no me cuadra esto mucho).
¿Me podeis decir algo de ella ?¿qué valor tiene hoy o algo parecido?
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

#13

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

Buenas!, ademas del precio que te ha indicando Kretan, por si no lo sabeis, estan dando un 5%, y si esperas al 6/2020 y si caja madrid (o mejor dicho Bankia) no ha cascado te devolveran el 100%, esa es la teoria, ahora con esto del rescate vete tu a saber que hacen...

Te paso el link donde viene la informacion general de la emision

http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214950224

Aqui puedes ver la ficha del producto, ultimos precios negociados, cuando pagan cupon y el folleto de la emision (que te paso el link directo)

http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214950224_20100429_1.pdf

#14

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

es asi,creo que el rescate en este caso no nos afecta, yo hice una consulta a help my cash, lo que pasa es que no la se poner aqui y me contestaron eso mismo que acabas de poner tu

#15

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

Gracias Aonde y Kretan. Espero no abusar si os pregunto un par de cosas más y perdonad mi ignorancia:
¿si yo ahora las vendiese recuperaría el 65% de la inversión?
¿a partir de Junio del 2012 ya no pagan el 5% sino el euribor +2%?
Y la última pregunta, especialmente para Aonde, las condiciones generales de las que me has puesto el link ¿deberían tenerlas mis padres firmadas o algo así?
Muchas gracias

#16

Re: Obligaciones Subordinadas , Bankia

Por favor me podríais explicar como interpretar las cantidades del BMERF. A fecha de hoy pone:

OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224 25.000,00 54,0000 (importe de la compra y precio de compra)

¿Esto significa que solo están dispuestos a comprar 25.000 euros y lo pagarían al 54% del valor.
Si yo fuera al banco hoy y le dijera que querria recuperar mi inversión solo podrian devolverme esos 25.000 euros ¿?
Gracias por vuestra ayuda.

Edito para corregir una falta de ortografía.