Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
276 / 4.831
#2201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no te quepa duda!!!
No hay que ser catastrofista para llegar a esa conclusión.

Las cosas se pueden hacer sin llegar al extremo que puso en práctica Robespierre, pero todo pasa por un cambio profundo como el que han puesto en marcha los Islandeses.

Mi opinión es que todo pasa porque hay que darle la vuelta a esta situación como el que vuelve un calcetín. Nos tenemos que refundar. Aquí las cosas no se resuelven dejando a los pies de los caballos a los que ya han sido atropellados setenta veces mil mediante reformas que no quieren reformar lo que necesariamente se tiene que reformar.

No solo lo pienso yo, que soy un indigente neuronal, lo ha dicho por ejemplo Dña. Rosa Díez en el Parlamento, otros no se atreven a decirlo por todo lo que supone pero lo piensan...
Por eso te aseguro que no ahorraré esfuerzo que me pueda situar delante del Rosal. He dicho.

#2202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias. yo también voy a mandarla cartificada. Acabo de ver en mi cuenta que donde tenía 10.000 en preferentes hoy tengo 7459, y no me han notificado nada? como se entiende esto?
Mañana mismo voy a que me expliquen, aunque me toman el pelo seguro

#2203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a los dos por la aclaración.

#2204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que encristiano a citado a Robespierre, os dejo unas frases suyas para la reflexión.

El que pide con timidez se expone a que le nieguen lo que pide sin convicción.

Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.

Toda institución que no suponga que el pueblo es bueno y el magistrado corruptible, es viciosa.

#2205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que hay que empezar a recordarselo a todas las instituciones que se han puesto en este foro todos los días, ahi que bombardear los correos, hasta que recuperemos nuestro dinero, no hay que dejarlo en el olvido, tenemos que ser esa mosca cojonera, que aun que pequeña pero esta dando por c... continuamente, que sepan que estamos ahí.

#2206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin animo de molestar, solo de informar; si estas hablando de la cuenta de valores donde estan depositadas las PP eso quiere decir que con el valor de la cotizacion a la fecha de que se trate ¿hoy? tu inversion de 10.000€ solo "vale" 7.459€.

De verdad, que lo siento por todos vosotros (no estoy afectado por ningún producto toxico) pero de vez enncuando entro por aqui por si puedo echar alguna mano.

Saludos.

#2207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de llegar del trabajo, me estoy comiendo unos cereales (integrales asquerosos) mientras les estoy escribiendo a todos los medios de comunicación de radio ,tv, prensa digital, y lo que haga farta. Estoy muy mosquedada , porque en todas las noticias, bankia bla,bla ,bla, el ladrillo, bankia,blabla, el suelo, bankia blabla, rato y el fmi..Y DE NOSOTROS QUIEN DICE NADA? QUE MEDIO PREGUNTA POR LAS PREFERENTES DE CAJA MADRID DEL 2009? SOMOS 100.000 personas (muchisimos jubilados) Y NADIE DICE NADA.
Por favor el que pueda que me eche una mano y demos por saco a los medios de comunicación, yo tengo algunos correos , si quieren se los mando.

#2208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y haganme caso ,escriban a los diputados, sobre todo a los del pp y del psoe, no contestan .Bueno alguno si, pero les aseguro que leen.Leen!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos