Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
224 / 877
#1785

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y los que tenemos este producto desde antes que saliera el famoso test, pero que igualmente me lo colocaron engañosamemte?, ¿como lo hacemos para reclamar, si alguien sabe como podemos meterles mano?, ya que se habla mucho de los que las tienen a partir de el 2007,pero en mi caso son de el 2004, y estoy iguamente pillado por la caixa, gracias.

#1786

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Según este criterio de la CNMV los que compramos en el 2002 y no pasamos por los llamados tests de conveniencia, como demostramos que nos dejamos llevar por la amabilidad y seguridad que nos ofreció el "directo-amigo" de turno, desconociendo los peligros de este producto.

#1787

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

O sea si no entiendo mal, quiere decir que el Director de la Sucursal del BBVA, nos nos hizo este tets, y nos dejamos guiar o mejor dicho confiar en lo que se comprometió el Director de turno, diciendo que en cualquier momento podiamos venderlas pués habia mucha demanda y también se calló o evitó comentar que podiamos perder valor el momento que quisieramos vender.
También se calló que eran permanentes.
O sea timo sobre timo
Gracias por tu aclaración

#1788

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que salida sería la mejor:

1. Vender con un 30% de pérdida.
2. Esperar a ver si las denuncias que se están haciendo dan los resultados esperados.
3. Esperar a Diciembre y Telefónica se decide a pagar el nominal 100.
4. Esperar a Diciembre por si hay un canje de acciones por el nominal.
5. Esperar a Diciembre y seguir cobrando el dividendo aproximado de 5,50.
6. Esperar a Diciembre y vender cuando suba con el nuevo dividendo.

Lo que más me sale es esperar a Diciembre (si no se necesita el dinero) y lo que menos es vender con un 30% de perdida. Quizas lo más acertado sería comprar o no...

#1789

Re: Que pasa con el cupón?

Me esta pasando exactamente lo mismo que a vosotros, nos toman el pelo... la caixa me pone y quita el interés para volver a ponerlo de nuevo. A qué juegan? Ya me sentía estafada pero hoy he mirado el valor de mis partic. pref. ahora llamado cupones y ya he perdido casí 6.000€ con Telefónica y otros 5.000€ con La Caixa, no entiendo como nos puedan hacer esto. Llegan la noticias de la expropiación de YPF por la Sra. Kirschner de Argentina y Evo Morales de Bolivia expropia la REE, esto si que terrible y que malos son pues La Caixa, Repsol, Telefónica están haciendo lo mismo con nosotros con la diferencia lo hacen a su propia gente, gente humilde y ahorradora. No entiendo la razón porque no se lleva esto a los tribunales y que hagan que nos devuelvan nuestra inversión. A los ladrones los ponen en la cárcel que sucede aquí que el grande se come el pequeño sin más? Cuando pregunté en su día si debería vender me aconsejaron que no, volví a preguntar la semana pasada y siguen diciéndome mejor esperar. Qué debemos esperar hasta que baja y al final perder todo? Alguién tiene una bola de cristal?

#1790

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola maria somos vecinos pues tu eres de Valdepeñas no? y yo soy de La Solana

#1791

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hace pocos dias se podian poner a la venta al 100%, ahora el BBVA me dicen que tienes que ponerlas a la venta al precio que dice el mercado de valores y que consultan ellos. El viernes me dijeron que en esta página que ellos consultan estaba al 80%,, claro falta que alguien compre
A mi me vencen ahora pués las compre en 2002,o sea ya hará 10 años veremos que pasa en este tiempo, porque parece que entonces nos tienen que subir algo los intereses, por el Euribor, quizas entonces se les hará más atractivo a los compradores.
Ahora yo pienso pegarles la paliza al menos 3 veces por semana, aunque me tenga que fastiadir yo de ir al Banco, o llamarles por telefono para que me informen a como se pueden poner a la venta., y todos deberiamos hacer lo mismo.
A mi también me las vendieron con todo el engaño.

#1792

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tu razonamiento me parece acertado, de momento esperaré a Diciembre, no obstante cada semana me paso por el BBVA, para saber a como se pueden poner a la venta. El viernes me dijeron que se pueden poner a la venta al 80%, claro falta que compren,
Y haber si mientras tanto las denuncias de los patidos politicos hacen efecto, y también las protestas de los pejudicados.
Has leido la nota de denuncias que han hecho los partidos politicos. ? Si no lo has leido me lo dices y te lo envio.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.