Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.889 / 2.591
#15105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola perdona que me entrometa en el tema de las comisiones, te dire que tdos los directores de las sucursales bancarias tienen margenes para no cobrarles a el cliente que precise por simpatia o interes incluso la renovacion de las tarjetas y una transferencia otro banco. Obligacion no tienen de devolver lo que cobren ,lo digo porque conozco a mchos. que no las cobran , me refiere a ROBOCAIXA.

#15106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para tdos. los afectados y afectadas me gustaria , pero esto es una opinion personal que por favor todos podemos opinar , hablar , dar ideas mas y menos acertadas o no, pero no solo es tdo esto q acabo de comentar , es tambien que mas de la mitad de la gente no acudis a los encuentros de concentraciones se se os comunica, de protestar en la Bolsa los Martes, Los pollos de los Jueves , ir al Parlament de Catalunya, etc.
Considero a no ser por incapacidad de movimiento o ordenes medicas, se deberia acudir para que nos devuelvan el importe integro de nuestro dinero. Quedarse sentados o sentadas en casa y que un puñado de gente intente arreglar lo del resto no me parece justo.

Porque luego el Sr.Feine y secuaces dicen que somos un puñado de quejicas y que el resto esta de acuerdo con sus malas praxis.
Y en cieta forma con el comportamiento de mcha gente afectada que habla pero no mueven el ponpis se le esta dando la razon al poderoso.

Es una opinion personal y sin intencion de molestar a nadio.
HAY QUE LUCHAR.

#15107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues me da la impresion que hemos hecho tarde.
Y que ademas, nos faltaria "narices".

#15108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DE eso se habló, dudo que sea legal.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=52701

El Plan general de seguridad de Cataluña prohibirá ir por la calle con el rostro tapado para evitar disturbios en las protestas.

A mi me parece anticonstitucional.

Hay que defenderse de los abusos del poder.

#15109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no tengo tan claro todo eso.

#15110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE puede poner detras de la cabeza.

#15111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, desde luego que os felicito sinceramente.
Vuestra amortización al 100% no afecta a los que no nos han devuelto lo nuestro. Además, vuestro caso era de manual, contratos sin firmar, etc ...
Pero no se puede considerar como un resarcimiento completo. Este seria, en mi opinión, ver en la cárcel a los máximos responsables...parece un sueño, pero la partida no ha terminado, ya lo veréis, el tema de las preferentes va para largo.
De momento todo el sistema está alineado, medios de comunicación, regulador y políticos protegen a los banqueros, pero puede pasar algo, no se qué, que modifique este débil y artificial status quo. Ya veremos.
La fase del ruido creo que ha sido muy buena, pero me da que ya está casi agotada. Cualquiera en este pais ya sabe el tema de las preferentes...este afectado o no.
Creo que hay que pasar a una siguiente fase de acción.

#15112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta noche en las noticias de la 1 ha salido una mujer y su hijo, encadenados al banco, hemos dado voz a la tele pensando que era por las p,p, pero no, era por un desahucio, pero le he dicho a mi marido, ves una buena idea para por lo menos que lo saquen en la tele.
como era de esperar, se los han llevado al cabo de dos horas la guardia civil, pero por lo menos ha salido su caso en la tele, y te hace pensar en lo que esta pasando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora