Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
134 / 222
#1065

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cercep bienvenido:

Te hemos encontrado a faltar por aqui, en referencia a lo que dices no nos compraran a todos las Preferentes?

Entonces a mi que tengo estas

KYG1755N1079 Participaciones Preferentes
Emisión de Participaciones Preferentes Serie A,
Caixa Penedès Capital S.A., SAU
31/03/2003 167.000.000 Depósito a plazo 4 2,00%

Según pone en el send son todas las que hay 167.000.000 fué la emisión ¿las compraran todas ó una parte proporcional? no lo entiendo de donde salen las otros 1.100 millones.

Lo que presentan en el anexo es lo que compran ¿sólo? a ver si no lo puedes explicar

Gracias

#1066

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jamesp, que has firmado? las preferentes ó las subordinadas, porque a mi de las preferentes he estado esta mañana y me han dicho que está al caer pero que no saben nada todavía.

Si son las preferentes dime cuáles son y en que oficina y población para ir el lunes a mi oficina a presionar un poco

Gracias

#1067

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos.

Mi suposicion es que el canje se propondrá a los "pequeños" inversores (timados, o como querais llamarles)una parte del total de las part. preferentes, está en fondos de inversión; y otros productos similares, que el inversor que ha puesto su dinero en ello, recibe el interés sobre el pack total (pref. Penedes+Acciones pepito de los palotes+ De Guindos en bicicleta)no tiene ni puñetera idea de donde los brokers meten su dinero, y sólo miran el beneficio.

#1068

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Cepcep, encantado de saludarte
Producto ES0158672008
Ayer estuve en una de las oficinas negociando y exactamente me comentaron que no hay dinero para todos los afectados quizás podrian reconvertir entre un 10% ó 20% de tu nominal total. El proximo paso a partir del 22 de junio serán los bonos convertibles a acciones. si no aceptas pues a seguir igual No se, aqui eso del cafe para todos funciona al revés, También se comento de esperar al mercado secundario que volviera a abrirse, tal y como está ahora el patio "lo dudo mucho" y como paso final de presión el burofax con denuncia a CP, grupo BMN iniciando acciones por via judicial por los motivoa que todos sabemos y si tienes alguno personal mejor que mejor, si tus exigencias no se cunplen en un plazo determinado.
La pelota y el tu "si" ó tu "no" la tienen el director de zona, creo que para importes inferiores 30.000 € que imagino que deben ser el 75% de afectados pueden tener un si como repuesta. Piensa que son 75 problemas que te quitas de 100.
Pinta mal todo ese anuncio de hechos relevantes se adjudicara de manera injusta.
Quizás el ultimo cupón sea el de Junio, a peatir del 22..... ruleta rusa.
De momento haremos numeros si nos vamos a bonos convertibles en caso de vender.
Si toda la suma de interes acumulados en tres años y lo que saques por venderlos al precio que marque el mercado, iguala a tu nominal inicial, no perderiamos ese inicial solo habriamos perdido trea años.
Muy buenas noches y saludos a todos.

#1069

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep,

Por pura curiosidad, esta prórroga de los canjes de las obligaciones subordinadas hasta septiembre, ¿a qué se debe?, ¿no se han realizado hasta la fecha el número de canjes previstos por CP?

Un saludo.

#1070

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Menudo jetas.Asi que nos ponen el caramelo en la boca , con la oferta de canje de preferentes ,por deposito a 4 años y 2,65% y ahora hacen "marcha atrás" ???. Esto dice muy poco de la capacidad de los gestores que llevan nuestro dinero!!!!. Que quiere decir esto , que hay filtraciones sobre la adjudicacion de Banco Valencia a BMN ??

#1071

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Catín, por este tema la verdad es que poca cosa se puede hacer en atención al cliente. Se basan en qué los contratos están firmados y no dan mucha solución. Así que yo no te puedo ayudar respecto a este tema, estamos un poco dejados e indefensos ante todo esto.

#1072

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Fronzara, pues en principio nos dijeron fecha límite de canje de obligaciones subordinadas el 30 de abril, pero fue de "palabra", ahora viendo la publicación en la CNMV pone que fecha límite es 30 de septiembre y así lo han notificado a las oficinas (aunque puede haber alguien que no se haya enterado aún). No creo que tenga relación con la realización de los canjes. Por cierto, a mi después de casi 1 mes por fin se me han realizado ya los canjes de obligaciones.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.