Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que Nuria hace sí es una vía adecuada y correcta en el intento de búsqueda

<< Volver al mensaje 'Lo que Nuria hace sí es una vía adecuada y correcta en el intento de búsqueda'

kajaman
en respuesta
a Engañada
27/04/12 (11:56)

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que Nuria hace sí es una vía adecuada y correcta en el intento de búsqueda de soluciones. Presión bien entendida y, con ello, consecución de objetivos, como sentarse a negociar con la otra parte.

Esa vía también hay que reforzarla con acciones basadas en argumentos técnicos y jurídicos, ejercitándolas ante las instancias competentes.

Pero, pidiéndote que no lo entiendas como una crítica a tu persona ni, mucho menos, un intento de desprestigiarte (creo que mis intervenciones en el foro nunca han ido por ese camino), ¿crees que van por la misma vía que la que Nuria está usando comentarios como los que copio a continuación?:

“Aqui al menos un par de caminos, entrar en su juego de ver como podemos vender apechugando con perdidas injustas como los sabios de este foro pretenden, o liarse a tiros, que es lo justo” (este no es tuyo).

“Este jubilado no se manifestó nunca, ni reclamó ni hizo demanda, sólo fué a la oficina todo cabreado y lo amenazó de muerte.
Se ve que el director le vería en la cara que lo haría papilla si no le soltaban la pasta.
BIEN !!!!! están acojonados jaja”

“No sabemos si lo habrán conseguido a base de buenas palabritas, pero me dá que nó jeje dado el talante que tienen los gitanos ante una injusticia”.

Desde mi humilde opinión, y teniendo en cuenta que sigo las intervenciones de Nuria en el foro, no la veo loando este tipo de conductas.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Lo que Nuria hace sí es una vía adecuada y correcta en el intento de búsqueda'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar