Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Audasa

36 respuestas
Obligaciones Audasa
1 suscriptores
Obligaciones Audasa
Página
1 / 5
#1

Obligaciones Audasa

Vengo de Bancaja, fui a preguntar si tenían algún depósito competitivo, y me ofrecieron Obligaciones de Audasa bonificadas al 5,75% nominal a 10 años. ¿Qué os parece ?.

#2

Re: Obligaciones

En mi opinión diez años son muchos años para las deuda subordinada de cualquier entidad, las comunidades autonomas por ejemplo Murcia tiene 5.50 % a 2 años.

Saludos.

#4

Re: Obligaciones

¿Y dónde se encuentra información sobre esos bonos de Murcia o del resto de bonos? ¿Hay algún sitio donde aparezcan este tipo de emisiones cuando salen? Gracias.

#5

Re: Obligaciones

Los bonos patrioticos no interesan en la salida. De buenas a primeras pierdes la comision que se lleva el colocador. En cuestion de unos dias siempre se pueden comprar en el mercado secundario con descuento sobre el precio de emision en cuanto el mercado las pone en su precio real.

#6

Re: Obligaciones

Buenas Alvya, ¿puedes concretar o explicar un poco mejor la compra de deuda en mercado secundario?, como, donde a cuanto, procedimiento, garantias, enlaces...

Gracias de antemano, estoy a un dia de comprar directamente a través de la caixa y me has dejado descolocado.

Saludos.

#7

Re: Obligaciones

Gracias Alvya. ¿Y la página del mercado secundario? ¿Se puede acceder y operar particularmente?

#8

Re: Obligaciones

http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html

Aquí tienes los de la generalitat de catalunya.... cotizan ex-cupon que si no me equivoco lo que quiere decir es que has de pagar el cupón corrido al que tiene el bono en el momento de la compra...

Por ejemplo las que vencen el 11/2013 (un año y medio aprox) hay ventas al 97,4% del nominal lo que quiere decir que cobrarás el 5% hasta esa fecha de vencimiento y al vencer te darán el 100% del nominal con lo cual es mejor negocio que las que emiten ahora mismo otras CCAA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora