Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.813 / 2.591
#14497

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

estoy contigo,lastima que perdamos tanto sino que les den,ahora no me fio ni de mi sombra

#14498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Junio se convierten en acciones solo el 15%, y te darán dividendos si la Caixa tiene beneficios, que como están las cosas no sé yo...

Yo tengo de Criteria (ahora Caixabank) y de vez en cuando Criteria pagaba algún dividendo, pero no era sistemático, ahora parece que lo harán así o tienen la intención de hacerlo así:

http://prensa.lacaixa.es/caixabank/notas-de-prensa/caixabank-paga-el-primer-dividendo-a-cuenta-del-ejercicio-2011-por-un-importe-de-6-centimos-de-euros-por-accion__1775-c-15386__.html

En Diciembre Caixabank pagó el primer dividendo a cuenta del ejercicio 2011 por un importe de 6 céntimos de euros por acción, pero no quiere decir para nada que siempre sea ese importe o que siempre pague, no tienen obligación y va ligado a los beneficios.

Y mientras te seguirán pagando el 6,5% del otro 15% que aún no se ha convertido, hasta Junio del año próximo, entonces ya pasaras a tener ese 30% completo en acciones Caixabank.

#14499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias eso es lo que me comentaron,otro compañero que tiene lo mismo,entre los dos intentamos recoger datos ,lo de los 23 centimos es por la ultimareunios de accionistas

#14500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver si marianico re corto consigue engañar un poco a los mercados y rebotan un poco, que si no....

#14501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/19/17171598.html

Aquí dice esto: Por otra parte, Fainé ha asegurado que en 2012 se pagará en concepto de dividendos 23,1 céntimos por acción...

Pero yo ya no me creo nada hasta verlo, esta gente tiene varios masters de estrategias de como venderse en el mercado para atraer a inversores o contentar a los descontentos, supongo que la conoces...

Cuando lo veas te lo crees, así hago yo ahora.

23 Céntimos por acción??? y ahora con la crisis.....mmm
Cuando lo tenga ingresado te aviso, pero ponte cómodo....

#14502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola zaragozano...
t pagaran 23 centimos de euro anuales, repartidos en 4 pagos de dividendos... a ver si m explico .... ellos en la ultima junta de accionistas acordaron pagar dividendos en 2012.....por lo q yo lei por ahi.......en el 2011 pagaron dividendos en septiembre 2011(0.06 ctmos por accion), diciembre 2011(0.06 centimos por accion), marzo 2012(0.06 centimos por accion) y junio 2012(0.05 centimos por accion)...........esto es lo q dijeron ahora lo q hagan habra q esperar a ver

#14503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la política prevista para dividendos, como ves es un "tiene la voluntad":

http://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/politicadividendos/2011_es.html

Luego haz cuentas de lo que pierdes y lo que ellos te dan en dividendos, a ver que números te salen.

Nos vamos a quedar con el culo al aire.

#14504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Viene a ser una rentabilidad del 6% sobre el precio de "endoso" de las acciones ¿no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo