Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodia R4

37 respuestas
Custodia R4
3 suscriptores
Custodia R4
Página
1 / 5
#1

Custodia R4

Hola!

¿Algún usuario me podría confirmar que Renta 4 cobra custodia por mantener posiciones en el mercado Send?. Aaabo de ver en su web que si pero tenia entendido que no, y hasta una comercial hace poco me habia dicho que no.

Gracias,

#2

Re: Custodia R4

De momento en SEND no cobran custodia.

#3

Re: Custodia R4

Hasta ahora no lo cobraba pero no se yo si la cosa seguira asi mucho tiempo. En las tarifas esta desde hace unos dias por lo que me da que pronto habra que pasar por caja.

#4

Re: Custodia R4

Lo mismo pienso yo, cuando pasen la comisón del segundo trimestre nos enteraremos.
Un p**tada de ser aí y más al ser sobre nominal. Un comisión sobre nominal en RV no hace mucho daño, salvo para el chuicharrerismo extremo que compre acciones a céntimos. Pero en RF donde lo normal es comprar en torno o por debajo del nominal es una p*tada

#5

Re: Custodia R4

Me confirman desde R4 que comienzan a cobrar custodia tal y como se refleja en el cuadro de tarifas.

#7

Re: Custodia R4

Vaya, la anterior semana me comentaron en mi oficina que por ahora no se cobraba.. por lo que cuentas han cambiado de opinion

#8

Re: Custodia R4

Te han contestado de la reclamación a R4? A mí me mandaron el típico formalismo en el que decían que lo mirarían. Si enviásemos muchas reclamaciones quizás se lo miren de verdad. Lo que está claro es que como no bajen precios paso mi cartera a GAESCO.

Sin embargo hay una cosa muy buena de R4 y es que te deja poner órdenes que excedan tu saldo en cuenta. Yo tengo la caña echada en un montón de emisiones que como se ejecuten simultáneamente no sé cómo las voy a pagar.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados