Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
207 / 877
#1649

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta respuesta ya es otra cosa Alvya.

Primero me dices que muy sencillo porque hay más gente queriendo vender que la que quiere comprar y ahora sin embargo me cuentas que lo que se esta cociendo no voy a enterarme hasta que ya no tenga remedio, porque en definitiva vienes a decirme que "manejan" el cotarro haciendo y deshaciendo a su antojo ...."AMAÑANDO" con un único fín, "Ganar Dinero", engañando, jugando al despiste o robando a otros, que para mi entender es lo mismo.

Tiran los precios porque les interesa y punto.

Este es un mundo de locos.

#1650

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y siguen bjando, las de TEF a 71.5 y las de REP a 72,madre mia que bajada

#1651

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por la información, se lo diré a la oficina y les preguntaré

#1652

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#1653

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Por debajo de las preferentes de Banca Cívica es esto lógico?

#1654

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las de Banca civica han subido mucho pq van a ser cambiadas por bonos convertibles y por eso han pasado de 66 a 82% en estas ultimas semanas.

saludos

#1655

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿y cual es el razonamiento para que hayan bajado de 86,5 a 71 las de telefónica?

#1656

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PERDON LO COMENTO REFERIDO A REPSOL, PERO SE PUEDE APLICAR A TELEFONICA IGUALMENTE PIENSO.

1º has pagado algo por asociarte, digo esto porque enseguida saltan asociaciones de este tipo al calor de problemas ajenos prometiendo el oro y el moro como le paso a los de afinsa y demas, como bien dices los bufetes de abogados son los q estan logrando algo, es decir los q se gastan la pasta de verdad, los papelitos, camisetas y pancartas se lo pasan estas empresas por el foro.

Aparte aprovechando la linea, el precio de cotizacion subio y cantidad de personas vio un buen momento compensando los intereses ganados años atras con las perdidas de las bajadas de cotizacion para vender, inundando de nuevo el mercado y ya se sabe lo q pasa cuando hay mucho de un producto , el precio cae , lo normal seria q poco a poco , vuelva a subir , como lleva pasando desde q esta en el mercado, volvera a subir se vera una oportunidad , se volvera a inundar de papel y volvera a caer, para el q quiera vender, creo q solo deven esperar su momento , eso si teniendo en cuenta ciertas perdidas, pq lo veo bastante dificil q llegue a 90, el resto pues probablemente nos encontraremos con una conversion final en acciones de repsol a traves de bonos o directamente , cuyo resultado sera q el precio de la accion se diluya y nos veamos atrapados de nuevo en una inversion a largo plazo a expensas de la bolsa, para mi lo prefiero lo veo un mercado mas activo, flexible y transparente q en el q nos estamos moviendo ahora, si quieren cambiarme las pp, por acciones las cambio hoy mismo.
Esta claro q sufriremos con la cotizacion pq nos empeñaremos en no asumir perdidas como hasta hora, pero pienso q es una grata noticia y en los momentos q se encuentra la bolsa en minimos es decir 7000 puntos , teniendo en cuenta q nos movimos en los 15.000 (cuando nos colocaron las famosas criterias) tendremos un producto el cual seria caro de conseguir en el mercado, un producto mas facil de vender en pequeñas cantidades segun nos sea necesario y mas facil de manejar.

Y sobre todo no se dejen guiar , ni por especuladores, asociaciones(¿sin animo de lucro?) expontaneas, si necesitan asesoramiento lo siento pero cuesta dinero , un abogado y un asesor fiscal son las personas que necesitan para salir de esto, entendiendo q habra personas q tendran una situacion q no les permita pargarse estos servicios, entonces mi consejo es q vendan y se quiten de enmedio, asumanlo como un mal negocio, engañados posiblemente pero que sin dinero , no habra dinero.

Un saludo para todos, animo y un bocado de esperanza.

Te puede interesar...