Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
12 / 20
#89

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam 3,
Gracias de nuevo por todo. He ido esta mañana a mi sucursal (ayer por la tarde les mandé un mail diciéndoles que iría esta mañana con el nombre de la oficina de que se trataba). Cuando he llegado, me ha recibido el director diciéndome que él no sabía nada (como siempre) y hablaría (yo) con el director de zona (creo que me ha dicho este cargo), que estaba a la espera de que le dijera cuando, que aun no lo sabía. Le he dicho que desde que cursé la orden de venta ya habían pasado 4 meses y ya no esperaba más. Se ha comprometido en que me llamaría hoy o máximo esta misma semana. Le he dado el nombre de tu oficina y le he pedido que llamara delante de mí tal como me dijistes, me ha dicho que no, que lo haría en privado, porque era ponerle a él en un compromiso. Quizás he sido demasiado blanda y no se lo he exigido. A media mañana me ha llamado diciéndome que nos reuniríamos con el director de zona el próximo lunes y que había llamado a tu oficina y que nada de nada; que no habían ofrecido nada a nadie en relación con las preferentes. PARA SERTE SINCERA, NO ME LO HE CREIDO, PARA NADA, QUIZAS NI ENTRE ELLOS QUIERAN DARSE LA INFORMACIÓN, de todas formas, no ha hablado con el primero de a bordo (no estaba o no sé porqué), sino con el segundo, que según él también lleva estos temas. Ya os contaré que tal el lunes.
Por último, para hacer una reclamación al SAC, ¿dónde encuentro el impreso, en la misma web de Caixa Penedès? ¿se puede mandar por mail o me lo tienen que sellar de manera presencial en la oficina? Alguien que ya lo haya hecho o que sepa cómo ¿nos lo puede explicar?.
Un saludo

#90

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Otra cosa, en otro foro que no es Rankia un forero, con fecha 30/03/12, escribió: "Ayer mismo firmé el canje de las preferentes a cambio de un depósito a 4 años con un 3% de interés....", refiriéndose a Caixa Penedès. Se lo ofrecen a quienes quieren.

#91

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Fronzara,

Esto es alucinante, aunque la verdad...ya no me extraña nada.

Te puedo asegurar que me lo ofreció y que hemos hablado de ello en varias ocasiones, si no no te habría dado su nombre, eso es obvio...aunque también es verdad que papeles no he visto ni uno... en cuanto tenga uno te lo paso sin dudar.

De todas formas si no ha hablado directamente con la persona que te dije, tampoco puede saber si es cierto o no...lo de que ha hablado con el segundo me choca...no hay segundo, es segunda y también está al corriente porque ha estado en más de una reunión de las que hemos tenido...los conozco a todos!

Yo de momento sólo he hecho una carta de reclamación, sin ningún impreso, una escrito hecho por mi y que entregué directamente en la oficina, dónde me pusieron el sello de "recibido". Ahora esperare al mes que viene y si no hay nada empezaré con las reclamaciones a la central de Vilafranca, a la de Madrid y al Banco de España.
Un abrazo,

#92

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Sí, Miriam 3, es un error mecanográfico mio al escribir, me dijo segunda. AÚN PEOR si también está al corriente, ¡qué jeta!, pensé que lo había llevado el primero personalmente y que quizás ella no sabía nada. Ya veremos cómo acaba todo.

Un saludo.

#93

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Buenos dias,
He sabido que soy una afectada despues de escuchar por las noticias sobre las participaciones , decido llamar a la oficina de Caixa Penedes donde tenemos unos ahorros
y cual es mi sorpresa es que tengo ese dinero "congelado" al no recibir llamada por parte de la oficina(tengo trato debido al trabajo ) y al no decirme nada pense que no estaba afectada, pues si , y la respuesta por parte de la directora con la que yo tenia confianza es;

no hemos dicho nada porque aún no tenemos nada que ofreceros, pero el dinero no se puede
recuperar porque nadie quiere esas participaciones que son;
tipo interes actual 7.49% (TAE actual 7.70) pero que se esta creando un miedo infundado,
que para junio nos llamaran para ofertarnos soluciones.

Si necesitamos el dinero nos hacen un prestamo pignorado,,,etc... pero es que yo ya no quiero ni escucharlos por que no los creo , solo quiero mi dinero , que pasos debo hacer.

Puedo comenzar por una reclamación en su hoja de reclamaciones via internet..
Muchas gracias. Un saludo. Al final el dinero debajo el colchon,.

#94

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Manolo,

Te he enviado un privado.

Saludos,

#95

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Parlos como ya he dicho ami me devolvieron el dinero porque me faltaba un contrato de compra porque lo ingrese en tres veces , sino no me lo hubieran devuelto creo

#96

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Parlos como ya he dicho ami me devolvieron el dinero porque me faltaba un contrato de compra porque lo ingrese en tres veces y solo tenia dos, sino no me lo hubieran devuelto creo. Y con respecto al documento que firme fué el de venta.
Un saludo.

Te puede interesar...