Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
2 / 46
#9

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

La partición en las convertibles tiene pinta que será:
1º Las Banca Cívicas.
2º Las tres emisiones que suben al euribor entre el 5 y el 6,10
3º Las otras tres emisiones que suben al euribor menos del 1%.
A ver si incluyeran en el primer paquete las serie D, hubieramos acertado plenamente pero...

#10

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Eso es, el primero que entra es el primero que está, es lo lógico, no debería de tener interés en volver a subir, todo dependerá de lo que controle del tema, si está habituado a comprar en SEND lo sabrá, sino pues nos volverá a subir, pero tampoco te creas que le voy a estar persiguiendo todo el día, con 54.000 euros a la venta hay para todos nosotros, la cuestión está en que no nos las suba mucho y nos j...

#11

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

100% de acuerdo, mi duda es si la de el monte D la ponen en el 1r grupo pero a mi me da que NO ya que si no la segunda serie quedaría 'flojita), así la emisión mejor tendrá 200 millones (tendría 450 con el monte D), la de en medio unos 350 millones (se quedaría en solo 100 sin el monte D) y la de abajo unos 300 (por los números que hay).

Cuanto a lo de SEND pues si pero es de ser un cabroncete pero bueno así es el tema, la diferencia de pagar el 72 o el 77 es 'sustancial'.... un 7% nada menos... claro que si el tema estuviera aprobado a mi no me importará pagar 77 si ya se lo que hay y me convence pero de esta manera yo me 'retraigo' de pagar 77 y prefiero pagar 72 (o preferiría que en esta NO estoy en puja).

#12

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Para subir nuestra demanda todavía tenemos unas semanas ya que la JGA está prevista para antes del ¿15-mayo aproximadamente?, así que hay que estar muy atento durante estas semanas que vienen a los HR de BCIV, coincido contigo en que en cuanto tengamos claro de qué fechas estamos hablando nos podrá interesar subir, pero no ahora porque sólo nos vamos a fastidiar entre nosotros, al fin y al cabo, yo creo que el 99% del movimiento de estas preferentes en SEND viene de Rankia.

#13

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo no se cuanto viene o no de aquí, el tema está en que no son como las convertibles de BBVA que sobran para todos, aquí es más dificil 'pillar'... mira de las serie D ya ha salido papel al 75%.

#14

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Mi duda aquí es si lo que compramos somos los de rankia, ¿quien vende? Gente de rankia que compró a 70?

#15

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

O a menos, estas emisiones han subido algo desde que se conoce el HR, antes se cotizaban algo más bajo, las BCIV estaban sobre el 65% cambiandose, mira ahora ya estamos en demanda al 72%, un 10% por encima.... las D de el monte también se cambiaban por debajo del 70% y ahora también hay demanda por encima.... hay quien apostó por esto antes de saber siquiera el HR de la fusión, simplemente por que es lo que esataban haciendo todos los grupos cotizados y faltaba este.

#16

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues anda que no hay particulares desinformados en sus respectivas oficinas bancarias que se están enterando de que lo que tienen no eran plazos fijos, ten en cuenta que en Rankia somos algo más de 70.000 usuarios de los cuales yo calculo que los últimos 10.000 podrían ser por ser afectados de las preferentes, si aquí hay 10.000 personas que están aprendiendo de qué va esto imagínate los cientos de miles que habrá que todavía no tienen ni idea, a mi el otro día me pasó una cosa curiosa, estaba esperando a que me atendieran en el banco y delante mía había una señora de unos 60 años hablando con la señorita del banco sobre las preferentes de Fenosa, venía de hablar con el subdirector de la sucursal y todavía le habían dicho que el año que viene Fenosa le devolverá su dinero, una de dos, el subdirector no sabe lo que es una call (50%) o aún sabiéndolo la mintió para tranquilizarla (50%), pues allá que se fue la señora tan convencida, cuando el año que viene llegue mayo y Fenosa no amortice ya verás qué risas se van a echar, y como ese caso habrá miles todavía.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.