Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Pues sí, así es la cosa. Pero piensa que es como en la bolsa, si Telefónica

<< Volver al mensaje 'Pues sí, así es la cosa. Pero piensa que es como en la bolsa, si Telefónica'

Manolok
en respuesta
a furiosa
11/04/12 (22:30)

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Pues sí, así es la cosa. Pero piensa que es como en la bolsa, si Telefónica cotiza a 11.78 yo puedo meter una orden de venta a ese precio y se me efectuará o puedo arriesgarme a meterla unos céntimos por encima por si sube, pero claro, como las comparara a 30 e intente venderlas a 30 ... pues me temo que va a ser que no.
Claro que entiendo tu cabreo: con acciones uno espera depender de la cotización, pero resulta que en renta fija también y la pega es que eso en el banco NO lo han explicado ANTES de que las compraras como DEBERIAN haberlo hecho.

Cuando des la orden de venta tienes que indicar la fecha tope de vigencia, el máximo es 30 días.

No se si te cobrarán por dar la orden. Me explico: si se ejecuta la orden SÍ que te cobraran pero espero que sólo te cobren cuando se ejecute y no sólo por darla. Donde yo tengo la RF sólo me cobran si hay compraventa pero no por meter la orden. Eso debería venir en el folleto de tarifas que estará en la web de tu entidad.

Si se ejecuta la venta te cobrarán, lo que no se cuanto (mira el cuadro de tarifas) en brokers "decentes" (Renta 4, GVC, Norbolsa) puede ser un 0.15%-0.25% del total vendido pero los bancos suelen ser mas caros y pueden cobrarte incluso un 0.50% ó 1%, también tendría que venir si es sobre nominal o sobre efectivo (en bolsa es siempre sobre efectivo en RF podría ser sobre nominal o sobre efectivo).

<< Volver al mensaje 'Pues sí, así es la cosa. Pero piensa que es como en la bolsa, si Telefónica'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar