Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
20 / 25
#153

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Tengo preferentes de la serie I, de Caja España también y encima no me dan mis respectivos intereses. La empleada del banco me dice que no me dan porque no tienen beneficios. En su día me aseguraron que recibiria mis intereses y que al finalizar el plazo, me devolverian el dinero en el momento que finalice y que si hubiera algún problema, la caja (de aquella) respondería con el patrimonia, que había solvencia... vamos un engaño. Hice una reclamación pero nosé más que hacer!! :(

#154

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

en ADICAE o Ausbanc te asesoran si eres socio sino creo q cobran 60-70 €
por lo que yo se la unica manera sera denunciar individualmente ya que colectivamente no funciona segun los jueces por que cada caso es unico. pero si no erse anafabeto o muy mayor para poder justificar el engaño la gente joven tenia q leer y saber lo q firmaba con lo cual dificil esta el tema.
si se algo mas lo pongo en el foro

donde pusiste la reclamacion?

#155

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Y qué plazo te dijeron?
Porque las preferentes son perpetuas. No creo que te dijeran ningún plazo.

#156

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

En efecto: las preferentes son perpetuas y sólo amortizan si al emisor (la Caja en este caso) le apetece.
Y si no hay beneficios no se pagan los intereses, así ha pasado no sólo en Caja España-Duero sino también en Bankia, Catalunya Caixa, NovaGalicia ...
Otra cosa es lo que le contaran, por supuesto de palabra y no por escrito

#157

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola.soy otro afectado por las preferentes de los sinverguenzas de caja españa.eyer estibe en la sucursal de alcañices ablando con el ladron de jose el director.y ne dice nada.se encoge de ombros y no responde.que me aconsejais esperar aber si devuelven el dinero o esperarlo a la salida y cortarle las manos para ke no buelva a robar????

#158

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Soy una afectada de las participaciones, he puesto dos reclamaciones en el banco, que parece no van a servir de mucho. ¿?Alguien sabe si se puede comenzar algo colectivamente, o via judicial, o lo que sea? Estoy muy perdida y, me imagino que como todos, muy desesperada.
Gracias.

#159

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Si alguien de la Coruña tiene alguna duda a donde dirigirse para que le lleven sus preferentes de Caja España que vaya a ADICAE,está en General Sanjurjo 119, tenemos que unirnos todos ,queremos nuestro dinero y si tenemos que perder algo que lo lleven los abogados ellos lo trabajan y caja España lo roba.También nos tenemos que unir en el supuesto caso de que no nos devuelvan nuestro dinero en la fuga de capitales cancelando todos las cuentas estos si que merencen ojo por ojo y diente por diente aunque los mas perjudicados seamos nosotros ellos también van a perder y mas de lo que esperan,mucha gente tiene preferentes pero también tine otras cuentas y también tiene nóminas pués eso es lo que hay que cancelar y darles un escarmiento y después ir a por todas.
Y después dicen que en España nunca habrá un CORRALITO.Srs. y como se le llama a esto yo invertí mi dinero ,no me pagan intereses y encima no puedo sacarlo es un CORRALITO digan lo que digan,espero que los mineros que tanto han luchado por sus intereses en la mina hagan lo mismo por sus cuentas, se que muchos de ellos tienen preferentes de Caja España

#160

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Yo, después de haber mandado escritos a todo perro kiski y de haber discutido varias veces con el director de mi sucursal, mi última opción ha sido hacerme socio de ADICAE para hacer algo colectivamente, aunque si te digo la verdad he recibido poca, o ninguna, información por parte de esta asociación respecto de este tema. Con lo cual ¡no sé que será mejor!
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma