Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

No te estreses, aunque entiendo que estéis enfadados. Te contesto por partes

<< Volver al mensaje 'No te estreses, aunque entiendo que estéis enfadados. Te contesto por partes'

Manolok
en respuesta
a furiosa
11/04/12 (22:21)

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

No te estreses, aunque entiendo que estéis enfadados. Te contesto por partes

Lo que pretenden es que vendamos con pérdidas, pero yo de momento tampoco estoy dispuesta a perder tanto
No se que es lo que quiere. Pero precuerda que en las preferentes si das orden de venta necesitas que alguien las quiera comprar y tal cual está la situación ¿realmente crees que alguien va a estar interesado en comprar preferentes al 100%? Pues me temo que no, que si algún inversor quiere preferentes, dado su alto riesgo ofrecera menos del 100%. Ami desde luego no se me ocurriría ocmprar preferentes al 100%

Recordarle que en el folleto informativo de dicha emisión recoge que dichos valores son un producto de carácter perpetuo, si bien, transcurridos 5 años ...
En efecto, eso es loq ue pone en los folletos de emsión: que son perpetuas pero que si quieren a partir del 5º o el 10º año (según lo ue ponga en el folleto, en unas son a partir del 5º y en otras a partir del 10º) puede amortizar, ojo PUEDE, Y NO TIENEN QUE, o sea que sólo amprtizará si quiere y tal cual están las cosas dudo que lo haga a corto plazo, pero en el futuro quein sabe ..

"el riesgo de liquidez implica la posibilidad de que el producto financiero no pueda ser vendido fácilmente, antes de su vencimiento, sin sufrir pérdidas importantes de capital"
Y digo yo... ¿que vencimiento? ¿no dicen que son perpetuas? ¡no entiendo nada! bueno ya veis que no aclaran nada nuevo que no sepamos.

Pero bueno en teoría podría haber un vencimiento en algún momento. El que sea peropetu atampoco quiere decir que no amortice nunca sinoq ue podrán no amortizar

Pero en efecto no dan mucha información nueva

La lástima es que esto no os lo hubieran dejado claro antes

<< Volver al mensaje 'No te estreses, aunque entiendo que estéis enfadados. Te contesto por partes'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar