Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
86 / 114
#681

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Juank,
si lo vendes en fraccionado te van a cobrar comisiones por cada una de las ventas realizadas. En realidad puedes poner todo el importe y te lo compran diferentes compradores. Te explico mi caso vendi las subordinadas un total de 30000€ y me lo compraron 3 personas diferentes cada una con un importe. De eso no te tienes que preocupar. Lo que si te recomiendo es que cuando hagas la operación, mirate la guía que colgó un compañero ves haciendote pantallazos del ordenador y pegándolos en un power point para tener una copia de todo lo que has hecho. A mi me salió la operación bien vendí la emisión 2 un poco más barata de la cotización para asegurarme ponerme el primero de la fila yo las vendía al 83,50 y claro está ya esta mi dinero fuera de La Caixa.
Espero te haya ayudado.

#682

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Grimi por tus comentarios y por tu ayuda. Un saludo.

#683

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

alguien m puede explicar como funcionan las convertibles una vez se hagan acciones??? se sigue cobrando el cupon al 6,5% o pagan dividendos a como ellos quieran o como va esto? es la primera vez q voy a ser inversora y no tengo ni pajorera idea de como funciona esto.....un saludo y gracias de antemano

#685

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias david....creeo q vamos a ser accionisttas de la caixa por muxo tiempo

#687

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pues suerte a ti tambien... yo creo q los q fuisteis valientes y aguanntasteis las presiones de la caixa por el canje vais a recuperar vuestro capital.....tardará un poco porq sino seria muxo cante pero os amortizaran......los demás perderemos fijo antes o despues pero perderemos.......a dia de hoy ya nos han metido buuen plumazo a nuestross ahorros un 24% subordinadas y 16 % convertibles......y bajandoooooo ......

#688

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenos días.

Ahora mismo se están realizando ventas de convertibles al 84,5000.

Las acciones de CABK suben un 0,15 y su valor se coloca en 3,2750. Es de los pocos valores bancarios verdes en este momento. El resto de IBEX se está empezando a poner rojo ferrari.

Te puede interesar...